Cierre horrible Wall Street versus Lectura informes auditores

apertura12-250x405% - Cierre horrible Wall Street versus Lectura informes auditores62.000 millones de euros es lo máximo que podría llegar a necesitar nuestro sector financiero en un cuadro macro donde el PIB caería un 6.5% y un retroceso de la vivienda del 26.4%, pues vale, la cantidad es aproximadamente la misma que dijo el FMI gratis, y esta nos cuesta dos millones de Euros, pero al menos cumplimos oficialmente con el trámite.
¿Y ahora qué? de entrada mucho profeta y mucha prensa digital que elevaba este importe muy por encima de 200 000 e incluso 300 000 millones han quedado en fuera de juego y tendrán que explicar de dónde les sale tanta desviación porque los mal pensados como servidor pueden creer que metían miedo “interesadamente” a la masa y no sólo para vender prensa y ganar usuarios a sus Websites sino también servir de correa de transmisión de algunas manos fuertes interesadas en el derrumbe financiero español.
En fin que De Guindos pedirá oficialmente pronto una línea de crédito que ni de lejos serán los 100 000 millones previstos, también se contempla la posibilidad de que se cree un Banco malo con sede en el FROB ya que no se contempla liquidar a ninguna entidad financiera por insostenible que sea.
Personalmente si alguien le interesa mi opinión es que no me cuadran las cuentas, con los resultados sin desglosar de la auditoría realizada me salen que las entidades simplemente intervenidas, solo las ya en poder total del Banco Central suman unos 32000 millones de euros (incluida Bankia claro) para refinanciarlas, entonces la auditoria nos viene a decir que el resto de Bancos están “casi” bien, pues vaya que sorpresa más extraña.
A mi parece que como no van a pedir dinero ni ayuda pública pues literalmente han dicho como tenéis pillado capital del BCE os omito y punto, vosotros al FROB ni para dar los buenos días. Entonces si cuadra. Leo en muchos foros que el importe debería ser mucho mayor pero creo que la explicación es esa, BBVA, SAN, CAIXABANK, POPULAR, SABADELL, BANKITER, BANESTO estas entidades directamente las han descartado ya que al no tener que ir al FROB porque tienen tanto dinero en reservas que no necesitan nada de España, ya lo tienen ellos apañado del BCE en todos estos meses, os recuerdo que son 288.000 mil millones.
Carpetazo a este tema pues, eso sí, en USA no se que habrá pasado veo los índices y no me lo creo 2% de caídas en Wall Street que por supuesto ha tirado a todos los demás cortando de raíz la buena marcha de los mismos, así que en principio sesión de apertura en Europa bajista, el Petróleo también se cayó, subió fuerte el dólar mandando al euro a 1.25 y claro los Bonos los más beneficiados.
Pues como lo de nuestros Bancos no sea bien leído hoy por el mercado nos dan para el pelo otra vez, ayer ya nos extrañaba que tras superar la misma proporción tratando de recuperar la BIG BLACK de esta semana, aparecieran de nuevo ventas tirando el precio

PUBLICIDAD (google adsense)