Hoy test de evaluación de la tendencia alcista del mercado

Toda esta semana hemos estado vegetando sin subir ni bajar en la renta variable mundial , bueno el IBEX si ha bajado un 5% en particular pero claro él come aparte, hoy con el dato de empleo sabremos si vamos a continuar al alza o vamos a corregir más de lo que hasta ahora hemos visto, desde luego todo lo que sea una tasa de desempleo  por debajo del  8,2% será bien leído por los mercados financieros, e incluso si fuera del 8%-7.9% podría haber incluso latigazo alcista de consideración.

Por encima de 8.2% malo, los mercados penalizarán tal tasa y le seguiran pidiendo más droga a la FED para que no entre doña volatilidad con la porra para espantar a tanto alcista confiado. Como siempre el dato de empleo para la sesión hasta las 14.30 lo normal es arrancar alcista y esperar el dato en zona de alguna resistencia como los 7940 IBEX , 7350 Dax , 2525 Euro Stoxx, luego tendremos el dato y varios minutos de volatildad al máximo y tras ellos la sentencia del mercado.

Ved mis escenarios técnicos antes de la apertura:

ibex-5-octubre-2012-dato-empleo-510x264% - Hoy test de evaluación de la tendencia alcista del mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues parece que nos quedamos apuntando para arriba. No obstante, hoy, sin venir a cuento, hemos dejado un gap de apertura sin tapar, y ya son dos (7500) los que vamos dejando por debajo…lo siento, pero a mí se me escapa (o dejo marchar) este tren, pero yo no compro con esas cuentas pendientes por debajo.

Los comentarios están cerrados.