El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoUNA FEDERACIÓN IBÉRICA?

 La unión política entre España y Portugal es una idea que divide a los portugueses y parece que causa indiferencia en España. El 39,9% de los ciudadanos del país vecino es partidario de integrarse en nuestro país en una sola federación, mientras que nada menos que el 30,3% de los españoles apoyaría la creación de la unión ibérica.  (http://bit.ly/Rzdcpy)

LA JUSTICIA PARA EL QUE PUEDA PAGÁRSELA

 Sorprende la poca atención que se le ha dedicado al nuevo proyecto de ley sobre tasas judiciales que nos prepara el gobierno de Mariano Rajoy. ¿Y qué viene a significar esta ley?. Pues básicamente, que a partir de ahora el acceso a la justicia “gratuita” lo vamos a tener muy complicado.  (http://bit.ly/OE1EE3)

LOS TRUCOS DE HACIENDA

Ante Hacienda, el IRPF no se ha actualizado en función de la inflación desde 2008, lo que implica un notable incremento fiscal “encubierto“, que supera el aumento tributario aprobado por el Gobierno.  (http://bit.ly/R2sFkj)

Para ir a las fuentes originales, basta copiar y pegar en tu navegador la dirección que te ponemos subrayada en negrita entre paréntesis, dentro de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)