Elecciones USA 03.30 horas

Romney sigue cerrando estados a su favor y encabeza los escrutinios pero recuerden siempre que en USA la democracia no es directa sino representativa, por lo tanto en EEUU siempre deciden las elecciones los estados “bisagra” que les llaman, si se gana en diez estados pero se pierde en uno “clave” el aspirante o el Presidente puede perder directamente las elecciones. Por lo tanto donde se parte el bacalao es en Ohio, Virginia y Florida porque suman estos tres 50 votos electorales y estos son los que ponen y quitan Presidentes. Ahora mismo Obama aventaja en Ohio al republicano y Romney a Obama le está ganando en Virginia. Vamos que esto parece que van a tener que traer la  foto-finished porque la igualdad es brutal y eso dice “muy poco de Obama”.

Aqui lo dejamos, hasta   dentro de un rato habrá que estar a pie de mercado otra vez, aqui hay que sacar la barca todos los días para faenar.

elecciones-03-30-horas-fuente-www-elpais-com-510x134% - Elecciones USA 03.30 horas

futuros nocturnos: -9.50  -0.67% ya empiezan a ponerse rojos intensos señal de que o no gusta que Romney haga tanto frente a Obama o que le desagrada la misma sensación de igualdad que estan dando los dos

PUBLICIDAD (google adsense)