El nido del Kuko 164

kuko-jpg% - El nido del Kuko 164¿QUÉ DIJO Y QUÉ QUISO DECIR?
España está en el buen camino para tomar medidas que ayuden a restaurar la competitividad y la salud de las cuentas públicas“. Es una de las frases que dijo ayer el comisario Olli Rehn que más dudas están despertando entre analistas e inversores, porque si bien dio un potente espaldarazo a las cuentas públicas, por otro lado parece reclamar más medidas para cortar por lo sano y frenar la subida de la prima de riesgo. (http://bit.ly/ZPolHK)

DIGAN LO QUE DIGAN, LA CRISIS SIGUE RECRUDECIENDOSE
Contrariamente a los reiterados mensajes “broteverdistas” por parte del Gobierno, los indicadores de servicios e industriaes decir, el grueso de la actividad económica del paísno muestran ningún indicio de que la crisis esté cerca de finalizar. Existe una estabilización de la velocidad de caída de la actividad, pero no una disminución de la misma. (http://bit.ly/S1Hv9K)

LAS ENTIDADES NACIONALIZADAS ACELERARON DESAHUCIOS PARA TRASPASARLOS AL ‘BANCO MALO’
Las cuatro entidades nacionalizadas –BFA-Bankia, CatalunyaCaixa, NovaGalicia y Banco de Valencia– aceleraron las adjudicaciones de inmuebles –tanto de particulares como de promotores– estos últimos meses para poder traspasarlos al ‘banco malo’, según confirman varias fuentes de estas instituciones. (http://bit.ly/QKRMdG)

SACANDO DINERO DE LA CHISTERA
El Gobierno va a echar mano de 3000 millones del Fondo de Reserva de la Seguridad Social para abonar la paga extra de Navidad a los casi 9 millones de pensionistas españoles. (http://bit.ly/TR8QMj)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis dentro de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)