El IBEX pese a ser la bolsa mas lenta y torpe estructura bien sus movimientos

A mitad de sesion creaíamos que la corrección hoy era un escenario a contemplar tras toda la semana rebotando, pero no ha sido así Europa sigue al alza viendo que desde Wall Street no llega ningun mensaje de peligro, bueno no llega ningún mensaje para ser más exáctos, entre el pavo y las compras pues no están a lo que están y por lo tanto no descarte nadie que el rallye de navidad podría estar en marcha ya.

Acordaros de nuestro artículo de ayer donde os comentábamos que aunque en teoría el rallye de navidad tiene lugar la última semana del año la realidad del mercado es que suele arrancar siempre semana antes o despues de Acción de Gracias y Black Friday yque en navidad lo que vemos en realidad es su culminación. Por lo tanto a partir del lunes tendremos confirmación hoy poco podemos esperar de una jornada semifestiva en los mercados USA.

En fin que Europa se ha vuelto arriba otra vez y el IBEX se piensa otra vez romper los 7900 ayer estuvo erre que erre y no lo consiguió , por la mañana corregimos para coger fuerza y ahora lo volvemos a intentar pero como no entra dinero .. pues eso .. poquita fuerza tenemos, si me  gusta ver como desde el último mínimo en 7500 estamos estructurando una subida “en cinco” cosa que no ha pasado en el DAX , miradlo en el gráfico anterior.

En fin que cuando rompamos la actual línea 2-4 la que une los mínimos 6700 con 7830 tendrán que cerrar posiciones los que vamos al riguroso corto plazo, mientras si el burro tira, arre burro arre.

IBEX-23-NOVIEMBRE-INTRA-2012-510x352% - El IBEX pese a ser la bolsa mas lenta y torpe estructura bien sus movimientos

PUBLICIDAD (google adsense)