El nido del Kuko 197

kuko-jpg% - El nido del Kuko 197¿QUIEN TIENE INTERES EN DESMANTELAR IBERIA Y POR QUÉ?…
El año comienza con viejas costumbres a las que hay que luchar con nuevas actitudes… Vamos a hacer un repaso de iberia: estamos deshaciendo España y vendiéndola a intereses extranjeros… ¿por qué está pasando todo esto?… ¿qué está pasando con Iberia?… supersencilloIberia es la herramienta que nos sirve en este país para fomentar y proteger el turismoel interés o la manera principal de la que entra dinero en España, que es uno de los intereses nacionales, riqueza y vía de financiación del país-. La fusión de Iberia con British Airways que se planificó para el crecimiento de ambas, está resultando en un desastre nacional de la economía española. Nota: La “chicha” comienza a partir del minuto 4:30 del audio. (enlace)

PARTIDA PRESUPUESTARIA CON DÉFICIT
El presupuesto para recogida de basura y limpieza viaria previsto por el gobierno municipal de Valencia para 2013 se queda corto y tiene un déficit de 17 millones de euros en relación a las previsiones de coste del servicio que hacen las contratistas. ¿quién y como saldará la diferencia?  (enlace)

LIMPIEZA DE CARA EN LA ZARZUELA
La imputación a Urdangarín, el accidente del rey en su viaje de caza a Botsuana, la brusca caída en los sondeos, la distante relación con la reina… la Casa Real se embarca en reconstruir la imagen del rey mediante los mass-media. (enlace)

JOSE LUIS CORCUERA, ¿INTOCABLE?
El ex-ministro de Interior adeuda desde 2007 la cantidad de 8000€ a la justicia en concepto de principal, intereses y costas por perder una demanda que interpuso por intromisión ilegítima en su intimidad y honor. (enlace)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace mostrado en cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)