Acciona ha cumplido sus objetivos

Los stops de ganancias son tan difíciles de colocar y dolorosos como los de pérdidas, si para colocar un stop loss asumimos que ya ni podemos ni queremos perder más porque a partir de ese puento vamos a perder más y más, con el de ganancias lo mismo, tenemos que asumir que el valor con el cual especulamos ha hecho lo que tenía que hacer, y lo mejor es retirarse y esperarlo tras una corrección si tanto nos gusta claro.

Lo digo por Acciona por ejemplo ahora mismo no da venta, ni salida, ni agota pero hay que ir poniendo un punto donde asegurar la ganancia para nuestra cartera, y luego tras una  corrección técnica volver a entrar para cabalgarlo en el tiempo. Acciona ha hechos sus pullbacks debidos a 50 y 56 euros y encima ya ha recuperado el 61,8% de toda la caida precedente. Lo feo es que ahora mismo hay un divergencia bajista avisando de posible lógica corrección.

Si a todo ello le sumamos que entre Julio y hoy ha subido un 120% pues blanco y en botella para tener cuidado y no fastidiarnos tan buena operación o parte de ella claro si habéis entrado en zonas bajas, y si habéis entrado en zonas altas más cuidado aún porque las ganancias no serán tantas y a una corrección mínima que sea os quedáis sin ellas.

ACCIONA-10-ENERO-2013-720x399% - Acciona ha cumplido sus objetivos

PUBLICIDAD (google adsense)