A Despardieu le podría haber salido más rentable convertirse en español que en ruso

En mi correo aparece este Mail el cual hago público por su tremenda carga de profundidad

escudo-espaNistan-450x403% - A Despardieu le podría haber salido más rentable convertirse en español que en rusoAntonio aquí te dejo está reflexión que puedes hacer con ella lo que quieras:

 Hola soy un ahorrador con depósitos al 4,5% o sea que le saco bastante rentabilidad al dinero que me ha costado sangre, sudor y lagrimas conseguir y por el cual está gravado y pago el 21% de los beneficios hasta aquí todo normal.

 Hace unos días vi una noticia donde el señor Gerard Depardieu se cambiaba la nacionalidad porque tenía que pagar al Fisco casi el 80% de sus beneficios por lo que pensé “joder que poco patriótico, con lo que gana” pero hoy me entero que a partir de ahora de ese 4,5 que me renta MI dinero todo él blanco e impoluto, de los intereses me van a quitar dos terceras partes o sea el 66,6% y del 1,5(nuevo interés) restante el 21% o sea poco más o menos como al señor Gerard Depardieu.

 Señor Gerard Depardieu quisiera saber si en su casa en Rusia tiene una habitación para mi pero antes pasaré por Suiza que allí me quieren como a un hijo Ah! Y todo legal y convertible a Dolar o Franco Suizo.

 El banco baja los tipos de intereses pero solamente a los depósitos pero no a los que van a solicitar créditos, AYUDEMOS a la banca que está pasándolo mal, pobrecitos.

R.LL.

Estimado amigo gracias por su reflexión que haré pública en nuetra  Web por su impacto social, simplemente decirle que estoy de acuerdo con usted, no se la fiscalidad rusa como funciona pero también el Sr. Despardieu se pudo ahorrar muchos euros (no se si tantos como en Rusia)  pidiendo la nacionalidad  española para él y su familia al completo porque con haber comprado viviendas de una promoción de a 160.000 cochinos euros cada una (digo cochinos porque hace cuartro años se colocaron por 500.000 euros) hubiera bastado para ser español, aqui ya siendo español y abriendo una SICAV pues a vivir hombre  que son dos días.

Pero si ya lo dijo un Inspector de Hacienda a Jordi Evole en el programa “salvados” defraudar a Hacienda es de pobres.

Un saludo y siga reflexionando, me gusta lo que piensa porque nos da que pensar a los demás.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Aunque en el fondo estoy de acuerdo con el remitente, no lo estoy tanto en lo que el puntualiza sobre que de sus intereses le van a quitar el 66% en vez del 21 ya que el capital que ya tenga invertido ese no cambia ni está afectado por la nueva “recomendacion” y lo puntualizao por que eso no es ley ni está escrito. Y ademas a los ahorradores siempre nos queda la opcion y yo lo hago cada vez que me cumple un deposito de buscar el Mejor Pagador y os aseguro que se mueven en el entorno del 2% o mas de unas entidades a otras.
    Un saludo muy cordial de Juan.

Los comentarios están cerrados.