El nido del Kuko 208

kuko-jpg% - El nido del Kuko 208ENRIQUE DE DIEGO LO TIENE CLARO …
Si ayer afirmaba que el Sr. Aznar pagaba y recibía sobres estando en el PP de Castilla y León (enlace), hoy nos indica que, al pequeño y mediano empresario –al autónomo-, se les persigue fiscalmente mientras que los que dictan las leyes punitivas se reparten sobresueldos en negro: “son innumerables las ruedas de prensa en las que se ha execrado a la economía sumergida, que no pocas veces es cuestión de mera subsistencia, dadas por los mismos que, mediante la corrupción, cobran sobresueldos en negro; ese ya sería motivo suficiente para ir a la insumisión fiscal” (enlace)

AL FINAL, LOS POLÍTICOS SIEMPRE TE DEJAN TIRADO …
En la conferencia de prensa de ayer, no es que Cospedal pusiera en marcha el ventilador, se puso un cinturón de explosivos y lo hizo estallar con la intención de que la metralla alcanzara a todos. Porque al final, cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie –los corruptos propios son emboscados tras los corruptos de los otros– y se hacen propuestas a todos los demás partidos sobre un pacto contra la corrupción que son idénticas a otras que se hicieron tiempo atrás, por el mismo partido o por otros, que fueron olvidadas cuando pasó el tiempo y la presión se redujo (enlace) y todo eso sin olvidarnos que, hasta hace poco, Cospedal compartía firma en al menos una cuenta bancaria con Bárcenas, de la que se expidieron cheques para pagar servicios de tres sociedades relacionadas en la trama Gürtel (enlace)

REFLEXIONES SOBRE COBRAR POR ASISTIR A UN PLENO
En la Diputación de Córdoba, los diputados sin sueldo perciben 500 euros por asistir a un Pleno, y en la de Albacete, 90. Decimos “sin sueldo” porque, o bien mantienen un trabajo en la empresa privada o en el ámbito público, o bien cobran una remuneración de otra institución, pero ¿quién arregla estas incoherencias? ¿hay paella para todos? (enlace)

DESTAPAN PAGOS MILLONARIOS EN LOS QUE PODRÍA APARECER EL MINISTRO DE INDUSTRIA
La separación matrimonial de un empresario canario destapó en 2011 una red de transacciones y pagos millonarios en Suiza y Holanda a políticos y empresarios, entre los que podría encontrarse José Manuel Soria, ministro de Industria español y presidente del Partido Popular en Canarias. (enlace)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace mostrado en cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)