El nido del Kuko 215

kuko-jpg% - El nido del Kuko 215LOS ‘WHATSAPP’ DEL CONSEJO DE MINISTROS …
Merced a un fallo tecnológico, un periodista tiene acceso a las conversaciones que los miembros del Gobierno de España mantienen, como cualquier persona, a través de su grupo de WhatsApp, creado por la vicepresidenta para evitar descoordinación en el Ejecutivo –puedes creer que los diálogos que leerás son una parodia; serías un ingenuo– (enlace)

LA MARCA ESPAÑA QUE EXPORTA EL PP 
España ve cómo crecen los escándalos de corrupción que afectan a instituciones clave“, dice la CNN. “Presuntas comisiones ilegales a Rajoy, Madrid cada vez más en recesión“, titula el diario de economía italiano Il Sole 24 Ore. “Mariano Rajoy desmiente la existencia de una caja secreta en el PP“, titula el Nouvel Observateur en Francia. “El gobernante Partido Popular español niega las acusaciones sobre fondos ilícitos“, dice la BBC. (enlace)

DIEGO TORRES LO TIENE CLARO
Amenaza con desvelar correos que harían “inevitable” la imputación de la infanta Cristina, asegurando puede demostrar el papel activo de la esposa de la infanta Cristina en el entramado empresarial creado alrededor del Instituto Nóos para desviar fondos públicos. “¡Pero si cenábamos los matrimonios cada quince días para hablar de Nóos. Lo sabía todo y se llevó el dinero!”, indica… el cerco se estrecha (enlace)

PÁNICO ENTRE EMPRESARIOS AL APARECER COMO ‘PAGADORES DEL PP’
La “bomba Bárcenas” –que Cayo Lara indica haber sido activada por el mismo PP (enlace)- se ha convertido en una explosión nuclear en toda regla que sacude los cimientos del Gobierno, del PP como partido que lo sustenta y del sector empresarial español. El pánico se ha instalado entre los grandes empresarios españoles (enlace) y hay motivos para ello, cuando en algunos titulares ya leemos “PP y corrupción son una misma cosa: Una banda de delincuentes organizada gobierna el estado” (enlace)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace mostrado en cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)