Gráfico del día: EZENTIS

Veo en el valor mucha ordenación desde sus mínimos de mayo en sus subidas y correcciones muy distante de aquellas subidas y correcciones bestiales del pasado que  sin ton ni son arrasaban  todo a su paso, vamos que no dejaba a inversor con plusvalías ni por equivocación.

Ahora mismo tenemos a la acción bajo la MM200 testeando la directriz alcista de los mínimos comentados, ha desarrollado tres claros impulsos con sus tres clara correcciones y si os dais cuenta he medido las dilataciones que hace bajo el 61,8% de Fibonacci.

Para los que la tengan en cartera pues momento de nervios por ver si la directriz aguanta al precio o no, si no lo hace cierres bajo 0.15, malo, malo,  malo y habría que coger chaqueta. Si no se tiene en cartera vale el mismo STOP pero no entren hasta que al menos EZE haga por romper su directriz bajista que trae de mínimos, ya que supere la MM200 nos parecería mucho pedir también, pero que rompa la directriz por supuesto, si no, ni agua.

Conclusión positiva, valor ordenado y con visos de una estructuración alcista que podría confirmar el año, eso si, la velocidad se demuestra andando cuando menos y andar para EZENTIS es cotizar por encima de 0.15.

EZENTIS-8-FEBRERO-2013-720x448% - Gráfico del día: EZENTIS

PUBLICIDAD (google adsense)