El cierre semanal no confirma continuidad correctiva en Europa

A media hora del cierre de los contados europeos y con todo el dia por cotizar en EEUU no vemos, palpamos, sentimos que la corrección iniciada el miércoles tenga continuidad al menos confirmando un mal cierre semanal. La renta variable ha optado por recuperar parte de los perdido en estas dos sesiones pero claro tampoco nos deja claro que haya concluido nada … mucho nos tememos sesiones en esta tesitura lateral, sin negociación y a merced de las máquinas de trading de los creadores de mercado.

Honestamente y como os comentamos gráficamente esta mañana mostrando el comportamiento del SP500 frente  a Volatilidad, Bono y Dólar creíamos que para hoy habría un suelta de papel por temor a que en muy pocas sesiones Wall Street hiciera de las suyas fingiendo un microflashcrack y haciendo saltar los stops loss en masa de todas las máquinitas que en HTF están conectadas al NYSE.

Pero vamos todo hasta el momento tranquilo las Bolsas rebotan mansas,   la Volatildiad vuelve a soporte, el Bond se relaja y el dólar se calma.

indices-ahora-mismo1% - El cierre semanal no confirma continuidad correctiva en Europa

PUBLICIDAD (google adsense)