INDRA está siendo muy bien “cuidada”

Cuando algo dibuja bonito hay que quitarse el sombrero, cuando el análisis técnico es un reloj suizo hay que lucirlo. No sé por dónde empezar pero empecemos por cuando la MM200 servía de resistencia y en octubre pasado logró convertirla en soporte, sigamos por cuando los 9 euros eran el último gran soporte y lo rompió como se cayó a plomo a hacer la altura del soporte hasta la MM200.

Tras tocar mínmos en verano del 2012 como el resto del mercado en general inició rebote y como la MM200 lo paró en dos ocasiones y que cuando la rompió terminó el PULLBACK, luego confirmando que los precios tienen memoria se puso a coser los 9 euros rompió al alza y llegó hasta casi los 11 euros, pero como se dio cuenta que la altura la MM200 al máximo realizado fue la misma que del último suelo a la misma media inició corrección.

Y ahora anda en la MM200 confirmando que ahora es soporte y encima respetando como a una madre los 9 euros. Si no está bonita que baje Dios y lo vea. Es tan noble que nos está diciendo que mientras cotice sobre 9 y la MM200 todo correcto y que si no que salgamos que si se cae el mercado ella no se va a quedar arriba tampoco. WELL DONE INDRA, GOOD JOB¡¡

INDRA-8-ABRIL-2013-720x402% -  INDRA está siendo muy bien "cuidada"

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.