El nido del Kuko 264

kuko-200x220% - El nido del Kuko 264LOS INVERSORES HUYEN POR CULPA DE LA CLASE POLÍTICA
¿Cómo es posible que no haya consenso para nada entre la clase política?”, se preguntaban los clientes de JP Morgan después de haber estado en España la semana pasada “de road-show“, invitados por el propio banco de inversión. En los últimos tiempos han pasado numerosos fondos y clientes de la banca de negocios por el país, con ganas de ver los avances y el efecto de los ajustes, con un resultado claro: la sociedad y la empresa están haciendo sus deberes, pero los políticos son un desastre total, los del Gobierno y los que no son del Gobierno… Y añaden, con sonrojante pero meridiana claridad: “varias regiones tiran por su lado y parecen no darse cuenta del mensaje tan malo que lanzan al extranjero” (fuente)

SÓMOS LÍDERES…
En paro, en recortes, en corrupción y ahora más que nunca en ideas para estafar al prójimo… vean si no el “modus operandi” de la última tipología de estafas en auge, llamada “venta urgente” (fuente)

RUIDO DE TAMBORES EN LA BANCA
Mientras que nuevamente vuelve a haber un “ruido de fondo” sobre un nuevo rescate a la Banca españolaposiblemente basado en los 200000 millones de euros de activos tóxicos encubiertos– conviene preguntarse ¿conoce ud. los salarios de la cúpula del banco Santander? (fuente), y ¿sabe ud. cuantas preferentes tiene Rodrigo Rato o sus familiares directos? (fuente)

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES…
La dación en pago generalizada en España no es posible porque lo prohíbe expresamente el Memorándum de Entendimiento impuesto por la Troika para el rescate de la banca españolaprotegiendo así los 400000 millones de euros que la banca extranjera tiene invertida en cédulas hipotecarias españolas– (fuente)

ATENCIÓN:  Estimados lectores, a partir de la semana que viene, ésta sección se publicará por la noche en lugar de las cinco y media de la tarde (por motivos técnicos se retrasará su salida unas 4 horas) y como siempre, pueden hacerse seguidores  de nuestra página de BolsaCanaria en facebook para seguir nuestras publicaciones… Gracias por su fidelidad.

PUBLICIDAD (google adsense)