Desde luego la Sátrapa esta tiene menos vergüenza que Mourinho en una rueda de prensa, ella quiere ser el show, la estrella, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, dice y hace tantas tonterías que no se acuerda de las tonterias que dijo e hizo en el pasado, ayer hasta su mismo partido tuvo que llamarle la atención en distintos tonos el perdonavidas de Cospedal para no montar más belenes y el más sarcástico de Montoro.
Esta señora al parecer se cree la reencarnación de Margaret Thatcher y la que le quiere mover la silla al mismísimo Rajoy, en un tono déspota a mas no poder y presumiendo de estar totalmente fuera de la realidad social de este país dice que lo que hay que hacer es ejecutar el programa del PP en lo concerniente a la poda del aparato estatal, al tema de impuestos y al de las privatizaciones.
En unas calles los funcionarios de sanidad recogiendo firmas para que la Comunidad de Madrid no prosiga con su política de privatizaciones de la red física sanitaria y en la otra esta señora altanera y provocando diciendo que nada que esto lo arregla ella con tres firmas y el respectivo rodillazo parlamentario.
A esta señora le han tenido que decir a la cara que cuando ella gobernaba Madrid la administración pública de la Comunidad aumentó, le han tenido que decir que cuando llegó al poder de la mano de Aznar los impuestos no se bajaron hasta el tercer año de legislatura, le han tenido que decir que si tanto pregona ella que un político no debe perpetuarse sino hacer su labor e irse como es que ella lleva 29 años con cargo público.
Lo dicho dice y hace tanta tonterías que luego Dña. Esperanza no tiene memoria para guardarlas, es la edad seguramente que no perdona.
Pues yo, en líneas generales, estoy de acuerdo con ella, menos subir impuestos, y más meterle mano a la administración y su excesivo gasto…