Para los que tengan o les guste ENCE

Ence presenta oportunidad de compra
Ha roto al alza la neck del doble suelo que venía formando.
El objetivo de corto plazo lo encontramos en los 3.5 (altura del rango trasladado hacia arriba) que además coincide con el retroceso de fibonacci de 38.2 de toda la caída anterior.
Quién vaya a entrar largo que coloque su stop de protección en los 2.2
La acción está sumida en una fase acumulativa (las manos fuertes apoyan la subida)
Muestra de ello es la notable divergencia alcista en el indicador acumulación-distribución.

ENCE-156-MAYO-720x377% - Para los que tengan o les guste  ENCE

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Estimado Antonio,

    Como se nota que tienes horas de vuelo, que bien has reflejado lo que yo llevo viendo ence y esperando desde que las compre a 2 euros. No he coseguido confirmar en un gráfico mi percepción, pero cuandovhe visto el tuyo me he dicho coñio, este tío me ha plantado en dos pinceladas y un indicador todo lo que yo no he podido hacer, solo intuir.

    Mi pregunta es doble, porque esperas solo 32.8 de fibbo, es por la zona de resistencia e 2008 2009 que ves el la gráfica? No te parece que siguiendo el planteamiento de weinstein resistencias de hace tanto tiempo son muy débiles y podríamos estar en una fase 2 clarísima del gran maestro?
    Si me respondes nos apostamos un contrato, si aciertas tu y no pasa de 3,5 3 meses contigo a ver si me enseñas tus trucos, si acierto 1 año, que tendría muchas ,as plusvalías….en todo caso necesito que me enseñes macho, me gusta lo que veo.

    • A ver yo en ENCE veo el camino despejado para subir, hombre no te voy a decir el 61,8% de golpe te digo el del 38.2% para no calentar el valor tampoco y sobe todo porque es la altura del doble suelo también. No tengo truco amigo solo trabajo, algo así como entre 12-14 horas de curro diario eso no me hace capaz de nada bueno si en meter menos la pata cada vez que doy un precio objetivo algo así como entre un 20 y 25% según estadísticas de mi cartera interna de coaching, de cada 100 proyecciones que hago acierto 78 y fallo en 22.
      Sigue viniendo a vernos a esta casa .. cualquier cosa a mi correo personal anargari@hotmail.com si tu tienes la gentileza de molestarte yo tendré el gusto de responder a las preguntas que desees formularme. Un saludo ( Y por favor no busques trucos o pócimas para ganar dinero en Bolsa porque antes de que des con ellas que no digo que no existan si se que te arruinarás primero en eso tengo el 100% acierto)

Los comentarios están cerrados.