Avisó TELEFÓNICA
Avisó EL IBEX
¿Qué esperabais un mail de Bolsa y Mercados o de la Call Center de vuestro Broker que os dijera Sr, Sra, la entidad le sugiere cerrar posiciones largas y abrir cortas por inminente cambio de sesgo de los precios de la renta variable, le recomienden abrir posiciones compradas en volatilidad y que le aconsejen abrir largas en Bonos como activo refugio hasta nuevo aviso? Pues no, esos servicios no existen, ni para usted ni para millonarios, en Bolsacanaria tenemos clientes con saldos importantes y de su entidad no reciben más que informes de páginas y páginas que valen para un roto y un descosido hechos no se sabe cuando que el cliente los manda directamente a su papelera de reciclaje.
En Bolsacanaria no le decimos a nadie lo que tiene o no que hacer con su dinero, es más nos es indiferente y ni queremos saberlo, a ninguno le preguntamos qué hace con la información que recibe de este Despacho, lo que damos es formación e información precisa, fresca y del día y están avisados de lo que viene sucediendo, sucede y puede suceder en los mercados financieros en un lenguaje sencillo, adaptado a su cultura financiera y con unos gráficos que entienden hasta los niños de la E.S.O. Y lo más importante nos tienen a su lado a golpe de click o de teléfono.
En Bolsacanaria no existen STOPS ni OBJETIVOS enlatados ni le mandamos a nadie ORDENES como churros por SMS a nuestros clientes por sistemas de tres al cuarto que fallan más que escopetas de feria. Hoy los mercados caen, corrigen, desploman, consolidan pongan el adjetivo que quieran nuestros clientes y usuarios no sabemos si ganan o pierden, pero si sabemos que saben porque bajan hoy y que puede suceder a todos los plazos. Tener razón o no nos es totalmente indiferente es lo único que no va incluido en la cuota, el acierto, vendemos experiencia de segunda mano no plusvalías seguras a nadie a través de ninguna fórmula mágica.
Disculpad por el tono de autopromoción por favor. Pero cuando las cosas salen del alma mejor decirlas.