Tres peligros para el Gobierno español: Bruselas, Merkel y Aznar

Y eso que decían que lo de Chipre era un caso puntual y que no iba a ser modelo nada, como siempre el cainismo y fariseismo de Bruselas es espectacular.

Bruselas aprueba que los depósitos de más de 100.000 euros también paguen los rescates bancarios

Los grandes depósitos aparecen en el último grado de prelación en el ejercicio de quitas, tras los accionistas, titulares de productos híbridos y bonistas. El pasivo por debajo de 100.000 euros no sufrirá ningún tipo de castigo. Bruselas ha querido reglamentarlo para evitar futuras injerencias políticas y el pánico social que se dio en el rescate de Chipre.

Otra dato a tener en cuenta  Merkel no da puntada sin hilo

Merkel intenta desestabilizar de nuevo a la banca española para tapar las vergüenzas de las cajas alemanas

El Gobierno no tiene intención de utilizar más fondos del rescate europeo porque es una de las condiciones para haber logrado rebajar la presión sobre los objetivos de déficit. Alemania maniobra para que el test de la EBA sea favorable a sus entidades.

Ya se sabe por qué Aznar dejó la puerta abierta a la pregunta de  si volvería a gobernar, desde luego todo un palo o una gran falta de respeto  a Rajoy a quien deslegitima tanto personal como políticamente, desde luego este señor no ha sabido ni sabe ser ex-presidente del Gobierno, su síndrome napoleónico desde luego es patológico o vamos que su ego no le cabe en el cuerpo. 

José María Aznar: «Mucha gente en mi partido me está pidiendo que vuelva»

PUBLICIDAD (google adsense)