El nido del Kuko 286

kuko-200x220% - El nido del Kuko 286SIN CONSENSO
Los 12 expertos a los que el Gobierno ha encargado elaborar un informe sobre el futuro de las pensiones en España ha pospuesto hasta la semana que viene el debate tras constatar que las discrepancias surgidas en torno a la fórmula para actualizar las pensiones no son una mera anécdota. El retraso implica que no se cumplirán los plazos marcados, que concluían antes de que acabase, este viernes, el mes de mayo. El Gobierno tenía previsto enviar el informe de los expertos al Parlamento antes del 30 de mayo para que la Comisión de Pacto de Toledo pudiera entre junio y julio elaborar las recomendaciones para una reforma que se aprobaría a lo largo de 2013 y entraría en vigor en 2014 (fuente)

FELIPE GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON MARIANO RAJOY
El mismo día de la entrevista a Aznar… curioso… lo ha desvelado en Paris, indicando que la cita tuvo lugar el mismo día que éste –José María Aznar– concedió su entrevista a Antena3; en dicha entrevista, Aznar confirmó que había mantenido un solo encuentro con Rajoy desde que éste llegara a Moncloa, lanzándo además el mayor ataque de un ex-presidente contra un jefe del Ejecutivo de la historia de la democracia (fuente)

ALUCINANTE… LOS “NUEVOS” PRECIOS DE LA CAFETERÍA DEL CONGRESO
La Cámara Baja ha publicado los precios que tendrá que aplicar la empresa que se haga con la adjudicación de sus servicios de cafetería y restauración. Los precios están subvencionados: el Congreso aporta 2,1 millones de euros… ¿de verdad hay que subvencionar hasta los gin-tonic de los diputados? (fuente)

QUIEN CONTROLE LA EDUCACIÓN, CONTROLARÁ EL MUNDO
¿Cómo se puede cambiar un país, convirtiéndolo en una nación sumisa, sin recurrir a las armas? Daniel Estulin está convencido de que esto será posible mediante una educación específica siendo una herramienta mucho más barata que las armas y más eficaz para controlar de lo que piensa la gente (fuente)

PUBLICIDAD (google adsense)