¿Momento de entrar en Bancos españoles “a saco” vía fondos o ETFs?

Díficil respuesta a tamaña pregunta podría responder a la gallega diciendo según en que Bancos y en qué momento o bajo qué señal de entrada.

Viendo el gráfico sectorial el dibujo que hace el precio desde luego no es para volverse loco a comprar, no es lo mismo ver un HCH NORMAL que uno INVERTIDO  para especular, eso no me gusta, pero si me gusta que el precio haya ido superando directrices abanicadas que se pueden lanzar desde su máximo 1145 de finales de enero.

También podría ser una invitación a comprar una rotura de los 1025-1050 dado que si ampliamos el gráfico sectorial ofrecido por INVESTING podríamos romper un canal bajista al alza.

Sea como fuere mi respuesta más honesta a la pregunta del epígrafe sería “ESPERAR” y eso si a la hora de elegir un fondo o etf vigilar al detalle en qué bancos participa. Porque claro tener una visión alcista del IBEX y no tenerla del sector bancario es como gustarnos la tortilla francesa y ser alérgicos al huevo. Eso tampoco. Quien no vea al IBEX alcista este artículo es una estupidez integral.


grafico-sectorial-bancario-28-mayo-2013% - ¿Momento de entrar en Bancos españoles  “a saco” vía fondos o ETFs?

grafico-sectorial-bancario-corto-plazo-28-mayo-2013% - ¿Momento de entrar en Bancos españoles  “a saco” vía fondos o ETFs?

 

PUBLICIDAD (google adsense)