El nido del Kuko 297

kuko-200x220% - El nido del Kuko 297¿INTENTO DE COACCIÓN A FACUA? …
Al Instituto Nacional del Consumo –INC– del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad no le gusta que FACUA-Consumidores en Acción presente tantas denuncias ante las autoridades que tienen la obligación de velar por los derechos de los consumidores. En un oficio remitido a FACUA el 5 de junio, la subdirectora general de Arbitraje, Normativa y Asociacionismo de Consumo, Milagros Yagüe, señala que el hecho de que la asociación denuncie un mismo fraude ante el INC y también ante las autoridades de protección al consumidor de las comunidades autónomas puede “crear una alarma innecesaria”.

FACUA recuerda que tanto el INC como cada una de las autoridades autonómicas de consumo tienen la obligación de actuar cuando son conocedoras de una práctica que puede vulnerar la legislación de defensa de los consumidores. Lamentablemente, en muchos casos las administraciones de consumo eluden sus competencias y ni siquiera se toman la molestia de analizar las denuncias e instar a la empresa al cese de las prácticas fraudulentas, lamenta la asociación. Así, hay comunidades que obvian sus responsabilidades argumentando que sólo pueden actuar los tribunales, como han hecho Madrid y Aragón ante las denuncias de FACUA contra veinte bancos por las cláusulas suelo.

Lo último, es que el INC advierte a FACUA que puede tomar medidas ante su “actitud (fuente)
.

COSTES LABORALES DE MULTINACIONAL BOYANTE
La contabilidad oficial del PP –incorporada por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, Pablo Ruz, al sumario de “los papeles de Luis Bárcenas”– apunta a que la formación política gastó en 2011 nada menos que 129.000 euros por trabajador entre sueldos y Seguridad Social (fuente)
.

CÓMO ENVIAR UN CURRÍCULUM Y ENCONTRAR TRABAJO A LA PRIMERA …
En una época en la que mucha gente va mandando currículums de 20 en 20 en su búsqueda desesperada de empleo, aquí os mostramos un ejemplo de como poder conseguirlo enviando un único currículum:

como-enviar-un-CV% - El nido del Kuko 297

PUBLICIDAD (google adsense)