Eon una empresa bajista en un mercado muy alcista

Es difícil pronunciarse o recomendar algo en EON de entrada no nos gusta, un valor que pierde un 37% en un mercado muy alcista como el DAX único casi en poder seguir la rueda de Wall Street y que al intento de recuperar el 38.2% de esa caída se vuelva a desplomar buscando de nuevo suelo, en tendencia desde luego no está.

Quizás la oportunidad estuvo en pillar parte de ese rebote anunciado por una potente divergencia alcista. No nos gusta ver en una serie los gaps que presenta EON y sobre todo la forma tan agresiva con la que cae .

Por lo tanto recomendar compra porque “parece” estar en zona muy baja de su rangos de precio y tener el STOP fácil nos parece argumento “pobre” pero claro que emerja de esa zona sería lo más normal, ahora bien, si sobreviene una corrección mayor de mercado este verano ni contaros quiero que le puede suceder a esta acción si con un mercado alcista como comento ella se encuentra en sus chiqueros próximos a una caída libre.

Desde luego “ahora” sin saber que dirá Bernanke mañana sobre los programas QE NO es momento de entrar, ni siquiera para pillar rebote porque el precio puede ser bastante caro si nos sorprende una caída a lo japonés de Wall Street. Sabiendo lo que va a hacer la FED y rompiendo el valor su rango actual el próximo objetivo serían los 14 euros de forma rápida pero reitero con la garantía de una buena lectura tras la reunión de la FED mañana.

Os ponemos gráfico diario, intradiario  semanal.

eon-18-junio-diario-2013-720x453% - Eon una empresa bajista en un mercado muy alcista

 eon-18-junio-intradiario-2013% - Eon una empresa bajista en un mercado muy alcista EON-18-JUNIO-SEMANAL-2013% - Eon una empresa bajista en un mercado muy alcista

PUBLICIDAD (google adsense)