Al Euro Stoxx le encaja más rebote

En estos momentos está en zona 2600 y estaría en nuestra zona de control de este análisis anterior que os hicimos antes de la caída:

euro stoxx 21 junio 2013

No obstante lo normal sería esperar un rebote del 61,8% tirado desde su último máximo relativo a su mínimo más reciente, ello aparejaría tapar un gap que tiene pendiente,  nosotros creemos que a partir de 2640 empezará a salir papel si esto es un rebote técnico claro para seguir cayendo o en tono lateral visto en gráfico amplio. Como en Ibex en Bolsacanaria mantenemos una visión “suelista”.eurostoxx 26 junio 2013

Comentarios

Al Euro Stoxx le encaja más rebote — 2 comentarios

  1. Ahora mismo, difícil se me antoja ese 2720, dejaría “escapar” a muchos largos enganchados, y a los que manejan esto les gusta extremar el “dolor”…

    • Cuidado con el orden … cuidado que la tendencia está viva .. no han roto nada de nada … el DAX ha corregido ya la subida desde noviembre .. a mi viendo los gráficos me queda más tramo a la baja .. cuidado con las confianzas .. estoy contigo que a esto le queda una sesión más como máximo pero si fuera la caída buena no dejan salir a nadie y están dejando salir.