Elecnor rompe triangulación de tres años y medio

elecnor-28-junio-2013-720x422% - Elecnor rompe triangulación de tres años y medio
La serie de esta acción por fin rompe una triangulación de tres años y medio por lo tanto cuidado porque con tanta “presunta”  acumulación no nos extañaría fuertes subidas a corto plazo dada el hambre atrasada, este tipo de señales chartistas suelen llamar la atención de aficionados a la especulación bursátil, porque creen que una triangulación en un valor de estos va a responder de la misma forma como si lo hiciera un valor del DOW o del DAX.
El análisis técnico desde luego es el análisis técnico y un triangulo roto tiene por objetivo la altura del mismo en la dirección de la rotura, eso no admite discusión y así lo hacemos constar en nuestro gráfico, pero claro cuidado que ELECNOR es lo que es y no un valor extremadamente líquido donde una rotura de las mismas caracteristicas hubiera implicado posiciones largas inmediatas.
No obstante al Cesar lo que es del Cesar le ponemos precio objtivo zona 14 porque ahí tiene el 61,8% y ya que en el 50% justo de su último descenso se giro para corregir e iniciar el triángulo puede que haga lo mismo ahora, por figura podría incluso subir un euro más a zona 15 euros.
Se puede intentar entrar con STOP cierres bajo 9.8 si esto fuera así malo, los triángulos son para romperlos no para andar tonteando y secándola el dinero a los charstistas ya que estos ajustan stops  y al ponerlos en las plataformas todos a la vez siempre es un “pastelito” para los tiburones de verdad que los están viendo en sus pantallas.
Sacortor que sigue este valor por los cruces de agencias y me ha remitido gráficos viendo la figura me comenta que la mano fuerte es BESTINVER y viene siendo compradora, habría que ver ahora también los saldos vivos en posiciones de ventas y préstamos de valores como están, pero claro si fueran cierre de cortos o cancelaciones de préstamos también sería positivo el dato.
 Si me ha hecho gracia ver el amago de rotura del triangulo por abajo para barrer los stops que como dije antes imagino que los especuladores junior pusieron bajo la directriz soporte del triángulo, los especuladores senior los vieron, se los llevaron y luego compraron reventando arriba para dejar fuera de juego a los pezqueñines.
No os aburro ni saturo  más,  triangulación rota en Elecnor  al alza con interesante precio objetivo, nuestra misión no es asesorar a nadie, simplemente informar y formar.

PUBLICIDAD (google adsense)