Nokia deja de oler a muerto para oler a flores

Nokia hasta hace bien poco era sinónimo de valoren caída libre y dejado de la mano de Dios, pero a la chita callando cumplió su penitencia bajista a 1.5  tras perder soporte 6.50 en 2011, desde luego el MACD no ha reconocido mínimos del valor en dos años ya que marca una divergencia alcista del copón bendito, es decir que NOKIA ha venido cayendo por falta de compras no por aumento de ventas.

Si a ello le sumamos potencial figura de suelo tenemos que el valor podría estar ya emergiendo hacia 6.5 de nuevo para terminar su pauta pullback, ojo que la acción y empresa están atrayendo a inversores asiáticos y eso puede acelerar el ascenso y cuando nos queramos dar cuenta ya la tengamos muy avanzada.

La ecuación rentabilidad riesgo es atractiva pero a nadie se le esconde que los fundamentales de la empresa son según los especialistas más claros, estiércol. y si está donde está es porque ha sido defenestrada de su posicionamiento comercial hace mucho tiempo vaya nadie a confundir valor con precio y que ahora está regalada, eso tampoco, no nos vaya a confundir nadie, pero claro hacerlo peor igual ya es imposible.

NOKIA-2-JULIO-2013-720x392% - Nokia deja de oler a muerto para oler a flores

PUBLICIDAD (google adsense)