2 comentarios

  1. 1º Que nada agradecerte que te dediques a publicar indicadores y cosas que puedan a uno ayudar a manejar mejor el tema de las cotizaciones.

    Por otro lado… según el MACD está mas que claro el cambio de tendencia en Arcelor Mittal …. lo que mirando el grafico de 1 Hora el RSI muestra una clara sobrecompra…

    ¿Quiere indicar que en las primeras horas del día de mañana se relajará un poco la cosa y bajará la cotización , o no tiene porqué?

    Yo entre la sesion de ayer y la de hoy he conseguido sacarle un 5,80% al Santander , en solo 2 sesiones (Gracias al indicador del MACD que mostró un dibujo exactamente igual que el que tu has publicado ahora en Arcelor) y quiero entrar con todo lo que me salí del Santander en ,ya que el MACD está dando muy buena señal.

    Resumiendo … ¿ Tu dejarías la orden de compra hecha hoy? o entrarías en el transcurso de la mañana si corrige un poco?

    • Hola, yo tambien me interesé ayer por el valor pero llego tarde… me temo que no te van a contestar a no ser que seas cliente y se lo preguntes directamente como consulta, o bien alguien se lo haya preguntado ya y mañana o cuando sea “lo casque” en la web… en fin… un saludo…

Los comentarios están cerrados.