Una maravilla técnica llamada EURO STOXX 50

Nuestra nueva hornada de clientes está realmente sorprendidos  por como están aprendiendo dos cosas de forma rápida y efectiva: la primera análisis técnico de verdad. el real, el que da de comer, y otra  a saber que el STOP LOSS es algo que hay que gestionar y usar bien porque siempre hay más soluciones que cerrar la posición para evitar problemas.

Nuestros clientes pasan en muy poco tiempo de ser personas preocupadas y desconfiadas, hartas de todo y pasada de vueltas a verse como especuladores profesionales porque saben qué está pasando y que puede pasar, dónde estamos y cual es el desarrollo potencial del precio, es decir como ese enfermo que entra en un hospital muerto de miedo porque no sabe de nada a un paciente tranquilo porque sabe que le sucede porque ha sido diagnosticado  y que puede pasar si  el resultado de su mediación  es el habitual en su misma patología.

Os llamo la atención sobre la construcción técnica del Euro Stoxx, subida en cinco, culminación en doble techo ( o también muriciélago/batman) corrección en tres hasta 61,8% y objetivo figura , isla alcista y pullback a neck de la figura rota .. vamos un espectaculo para los sibaritas del charting.

euro stoxx 4 julio 2013

Los comentarios están cerrados.