El Ibex ya pagó penitencia ¿le darán la absolución alcista?

ibex-17-julio-intra-2013-720x327% - El Ibex ya pagó penitencia ¿le darán la absolución alcista?

Creemos que el IBEX ya cumplió con el precio de la figura bajista que hizo al terminar el segundo impulso en 8111, ahora detectamos divergencia alcista y esta debería ser capaz de hacer recuperar al precio la directriz perdida y con ello seguir recuperando niveles.

Es decir el IBEX ha bajado no por ventas si no por ausencia de compras, vamos que a estos precios no interesa entrar, mucho me temo que causas exogenas estén afectando a nuestro mercado puesto que por ahi fuera solo se observan muy pequeñas e insignificantes correcciones y por ahí fuera si se ha subido mucho más que en España. Vamos que nos vuelven a dejar atrás. Hoy es importante ver si en el cierre somos capaces de dejar por debajo del precio a la directriz.

Y seguimos diciendo lo mismo, si como están los demás de alcistas nosotros estamos a nada de soportes imaginaos lo que nos harán si hay una corrección generalizada provocada por la excusa que sea en la renta variable internacional.

Para no dejaros ni con mal sabor de boca ni preocupados en exceso acordaros de nuestro gráfico que titulamos “a la primera no .. a la segunda hombre”. porque nuestro índice igual ha hecho eso otra vez amagar con caer tras rebotar el 50% para luego lanzarse arriba como alma que lleva el diablo.

pauta-analogia-ibex-720x421% - El Ibex ya pagó penitencia ¿le darán la absolución alcista?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Nos quedan unos 200 puntos a la baja para hacer ese doble suelo, o así lo veo yo, vaya…mucho me temo que el vencimiento de este viernes tiene mucho que ver con el rebote que estamos viendo.

    • No creo .. ha sido generalizado en toda Europa el rebotillo y en España con una divergencia alcista muy clara que incluso puse en la web … por lo tanto arriba saltada de stops a los cortos, meten a largos dentro y lo propio es tirarlo es tarde noche , si no es así .. Alegría hombre porque como los Yankis cierren hoy por encima de máximos el DAX se va tras ellos como un loco , luego el Euro Stoxx y luego nosotros con un poco de suerte volvemos a 8000 jajajajajajaja, pero si es de chiste lo del Ibex, yo estoy por ir sacando todo de este país, no somos serios ni para subir, ni para bajar, solo somos unos máquinas en robarle al personal los stops loss, pero claro, si es que no hay nada de negociación que vamos a esperar, pues eso, los creatas a saltar stops para facturar el día, la semana y el mes .. porque mucho me temo que nos tengan burbujeando lo que queda de verano en que rompo, en que me giro, y venga los stops a ejecutarse, y venga MEFF y las casas de CFD a facturar comisiones.
      Consejo, no te muevas mucho, no sobreoperes y cubre con la posición contraria antes de ejecutar un stop, como siempre digo, una cosa es perder y eso es inevitable e inherente a este juego y otra que se rian, al menos evita lo segundo.

  2. Pues Yo creo que si vamos a ver ese doble suelo, en españistan somos muy de costumbres y como dice el refranero, “no hay dos sin tres”.
    Como ves un análisis muy profesional, je je je

    • Y de los buenos además … tu sabías que el análisis técnico se basa en los refraneros populares .. por ejemplo:

      Cuando una resistencia veas romper mira el volumen no vaya a ser que tengas que vender.
      No por mucho madrugar se gana más temprano.
      Para un buen analista ser solo tienes que saber decir lo que pasó ayer.
      Uy y tengo mil mas mios ehhh .. algún día escribiré un libro .. mientras ya sabes a pasarlas perras con estos impresentables que solo quieren saltarme los stops .. pues no van a tener que estudiar ni nada para sacarme un euro.

Los comentarios están cerrados.