Siguen los misterios sobre el trágico accidente del Alvía

descarrilamientosantiago% - Siguen los misterios sobre el trágico accidente del AlvíaUn vídeo publicado en Youtube, y retirado a los pocos minutos, muestra el momento en el que el convoy accidentado en Galicia vuelca en Angrois. Se trata de imágenes captadas por una cámara de seguridad del momento del accidente.

Se aprecia una pequeña explosión incluso, se ve claramente.

La verdad, está ahí fuera… pero ¿porqué han retirado el vídeo de youtube?

Enlace al video

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. ¿quien lo ha retirado y porque?

    ¿porque puede inculpar a alguien?

    ¿porque deja al descubierto algun fallo de seguridad?

    ¿porque es demasiado transparente?

  2. Creo que el problema es un exceso de velocidad, ya que se puede apreciar que antes de la explosión descarrilan y se pliegan algunos vagones; pero no obstante, algo no encaja porque si estamos a sólo unos kilometros de la estación y en un tramo “peligroso” como es el del accidente ¿porqué iba a tanta velocidad? además que tampoco interpreto los motivos para que el video “desaparezca” en unos minutos del youtube… ¿a quien le perjudica que el vídeo se haga público? en fin, hay muchos detalles sueltos pero quien peor lo estará pasando son los afectados, a los que les envio desde aquí mis condolencias.

  3. En primer lugar mis condolencias a los afectados
    En segundo lugar: he visto varias veces el video y he ido parándolo para ver algunos detalles y sigo sin saber qué pensar … aún no lo veo claro
    Lo único claro es que el descarrilamiento comienza en los vagones, no en la máquina … y no se si la explosión se produce antes o despues (y a consecuencia de) del descarrilamiento …

    • Estoy muy impactado por todo. Ha sido una catástrofe solo similar a las aéreas. Pobre hombre el maquinista se va a quedar traumatizado para lo que le queda de vida.

  4. Hasta que límites queréis llevar este tipo de “noticias”?? Estamos hablando de muchas familias destrozadas!!

    De un trágico accidente ferroviario querer buscar un “Expediente X” con el proposito de buscar culpables…me parece vergonzoso!!!

    • No hombre David, lo que no puede ser es que si lo pone “el pais” o “el mundo” o la TV ES NOTICIA y si lo ponemos nosotros que simplemente lo hacemos para hacernos eco de las causas y responsables que dicen los medios ES UN LIBELO ANTI GUBERNAMENTAL NUESTRO, hombre no es justo. Nosotros no somos las fuentes de las noticias que ponemos para ello citamos las mismas, no seas injusto. Ayer en vivo y en directo puse un articulo a primeras horas de la madrugada dando las condolencias a los afectados hoy un colaborador nuestro habitual ha subido esas noticias porque están en los teletipos, porque están en la prensa, la radio, la TV e internet ¿qué hacemos las obviamos? ¿corremos un tupido velo como en Valencia con el Metro? ¿o el accidente del Spanair de Barajas donde aún a los afectados se les ha machacado “más” en todos los sentidos? ¿ o en el caso del Yakolev con los militares? Todos estos casos están en los juzgados porque HUBO UN EXPEDIENTE X SIN RESOLVER entonces: ¿ nos callamos DAvid , no decimos nada para no molestar a nadie ni herir susceptibilidades? Pues no se David, hoy mismo vi en la TV gente que dijo textualmente “Lo que ha pasado aquí se tiene que saber”.
      En el caso del METRO DE VALENCIA pasó lo que pasó también una tragedia pero las tragedias también tienen responsables no me gusta la palabra CULPABLE, el pobre maquinista del tren siniestrado está traumatizado con lo que ha pasado y esa persona tendrá que llevar ese peso durante toda la vida. Desde luego no vamos contra él ni mucho menos, pero hombre hay que depurar responsabilidades como en los accidentes aéreos para que no vuelva a pasar más. No es justo tu comentario. Hacemos una cosa nosotros respetamos y te pedimos perdón por hacerte sentir vergüenza y tu a cambio nos respetas nuestra libertad de expresión. Gracias por participar. Por supuesto no vamos a debatir sobre este tan luctuoso tema y menos ahora.
      Eso si te digo no me gustaría que le echaran la culpa a los maquinistas como en Valencia, como a los pilotos del Yakolev, como a los pilotos de Spanair y condenar a los afectados a clamar justicia ante la puerta de los juzgados. Los que en esta vida quedaron van a pedir respuestas a sus preguntas espero que se las contesten todas y queden satisfechos por que si no lo vamos a denunciar.

  5. Tu dices, “han borrado el video en youtube” y “se ve claramente una explosion”…..buscas un atentado? buscas un interés ocultos para quitar un video??……….
    el video esta en todos los medios de comunicacion y ya sabemos que el tren iba a el doble velocidad de lo permitido!! AUN QUEREIS SABER????…..es terrible querer utilizar esta noticia para atacar a un partido politico!!!! terrible

    usais la muerte de esta gente para atacar a un gobierno y un partido!!! Y sino, ya me diras, porque recordar el metro de valencia, Barajas de Spanair, o Yakolev???? Solo has puesto accidentes que iban en contra del PP???? Es vergonzoso!! No has puesto ningun accidente de la epoca de zapatero, ni de gonzalez ni de ninguna comunidad gobernada por nacionalistas!!! DEPORABLE QUE SELECCIONES QUE ACCIDENTES NO SE HAN ESCLARECIDO Y LOS OTROS NI LOS MENCIONAS!!! Muy triste.

    Hoy habéis perdido a un fiel lector de vuestra web!!! Habéis pasado todos los limites de lo etico!!!
    Se que no publicaras esto, o te costara mucho publicar, pero el usar una noticia asi, para fines politicos, eso no te lo puedo permitir.

    • Por favor David no hagas debate de esto, aceptamos tu disconformidad de buen grado y sin cinismo, unos nos aplauden y otros nos pitan todo los días (a mi correo) tenemos que aceptarlo, es lo que hay al tener una web pública, hacemos lo que podemos, con honestidad y transparencia, nos nos descalifiques así solo nos hacemos eco de lo que se publica y lo seleccionnamos para nuestros usuarios, hemos tenido que cometer algún error para que tu hayas entendido otra cosa pero desde luego confundes la magnesia con la gimnasia.
      Y aqui lo publicamos todos menos los halagos que nos ponen en los cielos (vaya a creer la gente que los ponemos nosotros) y los insultos (si van sin argumentación) tu nos puedes llamar con total libertad “Hijos de puta” si me argumentas porque lo somos, con total libertad, pero “hijos de puta” solo no se le admite a nadie, si no haz la prueba.
      Por último si comentarte que tendrás que dejar de visitar muchos medios de comunicación aparte de Bolsacanaria por no decir todos porque están llenos de “desnoticias”. Reflexiona, cuenta diez y si crees que ya no tienes que venir más a Bolsacanaria pues te lo respetamos.

  6. Señores de bolsacanaria, pasen por favor de dar explicaciones a tarados como este David, no veis que se aburre y quiere sus minutos de gloria a costa vuestra…

    La información es correcta, veraz, objetiva y contrastable ya que citáis las fuentes incluso, ¿que más quiere David para que no sean “desnoticias”, que sean del ABC, La Razón, La Gaceta, Intereconomía o la Cope?

    David, machote, córtate un poco hombre, que esta gente no tiene ni publicidad en su web y como vemos día a día trabaja gratis para un montón de personas a diario; vaya manera de dar las gracias… y si te vas hijo, pues a enemigo que huye, puente de plata, ya mandaré yo aquí a mis amistades para compensar tu enorme pérdida.

    Sin acritud, como siempre

Los comentarios están cerrados.