NH HOTELES podría estar acelerando su tendencia alcista

Hasta finales de junio seguía un claro canal lateral tras su fuerte caída desde máximos, si os acordáis os habíamos comentado en su día que aquello fue un claro COMPRA CON EL RUMOR Y VENDE CON LA NOTICIA porque fue confirmarse todos los rumores positivos que llevaba tiempo circulando en el valor y lejos de reventar al alza se hundió de 3.41 a 2.20 dejando colgados bastantes pez-queñines que estaban entrando al valor atraídos sin duda por un muy interesado calentamiento de la acción por esos foros.

Pues bien como digo el canal 2.5 soporte y 2.8 resistencia NHH lo ha roto y por lo tanto objetiva de inmediato niveles de 3.2 euros.

También os hago constar que ahora mismo está en la zona 61,8% de recuperación de la caída anterior y si mantiene estos niveles y los va dejando atrás el precio objetivo se vería aumentado al origen del movimiento o lo que es lo mismo a la vuelta alcista completa.

Por lo tanto por encima de 2.90 nos gusta NHH y también os comento que parece que la acción acelera su tendencia como os dibujo claramente con directrices veces en el gráfico adjunto.

NH-HOTELES-31-JULIO-720x417% - NH HOTELES podría estar acelerando su tendencia alcista

PUBLICIDAD (google adsense)