El rincón del jornalero

Colaboración de MSTRADER
Todos los dias el mercado da oportunidades.Hay que saberlas leer y esperar a que se den. Sin combinaciones extrañas, sin historias raras ni sistemas que vuelven loco a un ingeniero de la Nasa.
Una figurita por aquí una proyección por allá y poco más  junto con una alta dosis de paciencia y  valor. No es sencillo, pero es posible.
Os invito a que al final del día practiquéis en identificar oportunidades. Al final el ojo se acaba acostumbrando.Es cuestión de ver, y ver, y ver, y ver,……. junto con una correcta gestión del riesgo y el dinerito.
Claro que a toro pasado todos toreros , pero es una prueba de que haberlas hailas, como las meigas.
Esto es parte de la sesión de hoy en gráfico de 1 minuto en el DAX. Ni hay que tragársela entera ni hay que atacar a todo que sale.Coge lo que te parezca y hasta mañana. Recuerda que la avaricia rompe el saco  .       ¡¡¡ Animo ¡¡¡
DAXMINUTE-1-720x367% - El rincón del jornalero
Por último permitidme que os explique la teoría de la cabra
Teoría que nos explicó un venerable Sr a un servidor y a unos cuantos novatos más. Me ha dado por echar un vistazo y mira tú por donde creo se puede aplicar en el DAX.No por nada ni por echar el pegote, pero es curioso.
Decía este Sr que para entender los movimientos en los mercados imaginásemos una cabra subiendo una montaña, la subía a saltitos y descansaba, un saltito un descanso…un saltito un descanso….. Eso sí cuando bajaba esa montaña  los saltitos podían ser saltazos y bajar las escaleras de 4 en 4, cosas de la gravedad. Parecerá una chorrada pero echadle imaginación a ver que pasa. Igual baja la cabra pa finales de año……
Siguiendo las normas de Bolsacanaria, una imagen vale más que mil palabras.
Captura-2-720x370% - El rincón del jornalero

PUBLICIDAD (google adsense)