Gráfico para especuladores de mayor calado temporal

Tenemos clientes primero y usuarios después que vienen solicitando un gráfico para especular a mayor plazo temporal, en atención a ellos creo que el siguiente les podría ayudar bastante, si se confirma el doble techo entre hoy y mañana con el dato de empleo todo quedaría listo para sentencia y Wall Street proceder a limpiar el mercado de corto placistas empleando para ello la espátula de las caídas rápidas, secas y compulsivas.

Si no confirmamos el doble techo el precio desde luego seguirá como hasta ahora tonto perdido, burbujeando  y jugando al pañuelo con todos nosotros, o al brillé vamos,  Ayer la FED bajó pronósticos de crecimiento para la economía USA y no dijo apenas nada de sobre la política de estímulo en cuando a fechas o plazos. Los mercados reaccionaron a la baja cerrando en rojo y eso que llegaron a subir casi un 1% rompiendo incluso máximos de nuevo por minutos.

Así que por favor cuidado … aquí os dejo un gráfico para quienes no vais al riguroso corto, en Bolsacanaria tenemos de todo y tocamos todos los palos a todos los plazos.

dow-jones-1-agosto-2013-720x423% - Gráfico para especuladores de mayor calado temporal

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)