Al Partido Popular se le aparece la virgen en Andalucía

Pues si que el mismo día que Diaz toma posesión de su cargo por sucesión o dación de poder por parte de Griñan en la Comunidad andaluza, la Juez Alaya imputa a Griñan y Chaves ex-presidentes de la Comunidad, esta decisión ha tenido que ser tomada en Génova como día festivo para el P.P. absolutamente asediado y contra las cuerdas con el caso Bárcenas.

Ahora todos los ojos de la prensa y firmas del periodismo se dirigirán al sur para relax y disfrute de los Populares, estos ahora «sacarán hasta chispas» de esta situación y por supuesto será un palo para un Rubalcaba que sin duda verá como el PP recupera intención de voto y el PSOE lo pierde, porque ojo, el PSOE no ha ganando «nada» con la caída electoral del PP quien si lo hace y cada día más es UPyD e IU.

El caso de los EREs de Andalucia no solo va a poner en la picota o cadalso político a Griñan y Chaves también toda la cúpula socialista va a tener problemas y no les va a quedar más remedio que ir convocando primarias para dirimir quien será el próximo Presidente y Secretario General del PSOE. Ya lo dijo Chacón que hábilmente desaparició de la escena política para no quemarse en ella «en mi partido tienen que pasar cosas y esas cosas tienen que pasar ya»; proféticas y acertadas palabras.

Ahora la Oposición no tiene la más mínima legitimidad  ética ni moral para la critica de la financiación presuntamente ilegal del Partido Popular así como el caso Gurtel y otros affaires que pudieran aflorar; ahora tendrá que callar y cuando hable hacerlo con la boca pequeña porque les van a caer encima «los y tu más» del Gobierno.

ALAYA IMPUTA A GRIÑAN Y CHAVES

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Lo vergonzoso es que todos los grandes partidos tienen asuntos sucios que tapar y funcionan como mafias (¿no dice la Constitución que su funcionamiento deberá ser democrático?), pero nada cambia, y les seguimos votando…
    Como no les obliguemos a través de las urnas, nada cambiará.

Los comentarios están cerrados.