Anatomía de Acciona a corto plazo

Para nosotros como os venimos comentando en Bolsacanaria la acción está ejecutando una figura de impulso en HCH INVERTIDO , se puede ver perfectamente como sube en cinco desde la cabeza hasta romper la neck, y ahora hace una pauta ABC correctiva, A fue la vuelta del precio a la neck rebote al 61,8% para hacer la B y espermos que la C no rompa la estructura alcista de la serie respetando la neck o la direcitriz alcista que trae de mínimos y así continuar hacia los 50 euros que es el objetivo de la figura más o menos.

ACCIONA-27-SEPTIEMBRE-2013-720x402% - Anatomía de Acciona a corto plazo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Insisto que por fundamentales, esta empresa es un “calamar de profundidades”…ya se verá en próximos capítulos, el primero ya fue hace una semanita con la quiebra de autopistas en las que participa…no sé por qué causa pasó muy desapercibida esta noticia, el IBEX estaba muy animauuuu.

    Echo en falta algo de fundamentales en vuestros comentarios…

    De todas maneras, agradeceros vuestras aportaciones las sigo día a día, estoy seguro que si algún día por cualquier causa faltáis os echará mucha peña de menos…

    • Hombre Edel todo no podemos tenerlo no porque no queramos o sepamos sino porque no tenemos recursos y tiempo para darlo , si te gusta el tema de fundamentales, controlas conceptos, manejas buenas fuentes aquí encantados y puertas abiertas de tenerte como colaborador oficial, incluso te podemos preparar un sub-blog, también me gusta elliot y nos gustaría tener un buen especialista, otro en velas … pero ya sabes amigo que tiene te da todo lo que tiene no le puedes pedir más. Anímate hombre necesitamos manos tenemos un excelente rankeo mundial, aqui te va a leer más gente a diario que en los foros de los portales más visitados, dinero no te vamos a dar pero si promoción personal si la calidad de tus contenidos son merecedores de ello. Mas detalles anargari@hotmail.com . Si no pues nada .. gracias por participar y por venir a vernos todos los días.

Los comentarios están cerrados.