Pero, ¿que está pasando?

VEkz57c% - Pero, ¿que está pasando?Si el principal objetivo de la última reforma energética aprobada en el Consejo de Ministros del 12 de julio es eliminar el déficit de tarifa –que por cierto ya supera ya los 26000 millones de euros– y todas las medidas aplicadas pretenden evitar que se genere más déficit de tarifa, ¿porque se impulsan iniciativas que provocarán justo lo contrario?, es decir, un nuevo aumento del déficit.

¿Por qué decimos ésto? pues porque la electricidad que llegará a Baleares a través del nuevo cable será más cara, debido a que se produce en la Península y el coste lo fija el perverso sistema de pool, en el que marca precio la tecnología más cara, y hará innecesarios los 900 megavatios de ciclos combinados construidos recientemente en las islas y el gasoducto que los iba a surtir, pero es que encima buena parte de la electricidad provendrá de la Península en lugar de ser producida en destino –opción a todas luces más lógica

¿Quien gana con la medida? … ¡¡ los ciudadanos seguro que no !!

Fuente: vozpópuli

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Esto ya es descarado, lo único que busca este señor es su poltrona en algún consejo de administración de la eléctrica de turno a costa del bolsillo de todos los españoles.

Los comentarios están cerrados.