Insiders – Sables en Acerinox

En cotizalia podemos leer:

Pocos valores pueden presumir de tener en su accionariado a tres de los apellidos más importantes de la nobleza empresarial española. March, Koplowitz y Del Pino sellaron a fuego su destino hace casi siete años, en diciembre de 2006, cuando la familia dueña de Ferrovial se unió a sus todavía socios en la apuesta por Acerinox

familia March, primer accionista de Acerinox con un 24% del capital, ha vendido 788.960 acciones en diferentes operaciones entre agosto y septiembre. Pero, a cambio, en julio, cuando el título estaba de capa caída, compró 863.419 títulos.

Alicia Koplowitz también ha aprovechado el verano para operar con el valor, aunque con resultados muy diferentes a los conseguidos por su socio balear. Y es que, a través de dos consejeros –Óscar Fanjul y Diego Prado- que han actuado en nombre de la sociedad Feynman, propiedad de la empresaria, éstaha realizado compras y ventas que le han reportado pérdidas.

No es una de las sicav más conocidas de Omega Capital, el Family Office de Alicia Koplowitz, y, sin embargo, acaba de ser noticia. Se trata de Fermat 2006 y el motivo de su protagonismo es que la empresaria ha decidido deshacer gran parte de las posiciones que tenía esta sociedad en Acerinox.

La familia Del Pino se ha embolsado 39,94 millones de euros con la venta del 1,91% del capital de Acerinox. La transacción, que se ha llevado a cabo a través de la sociedad Casa Grande de Cartagena, se ha efectuado a un precio de 8,15 euros por acción.

ULTIMO ANALISIS TENICO DE BOLSACANARIA SOBRE  ACERINOX

Para nosotros ni del Pinos, ni Koplowitz ni March, si rompe la directriz 2-4 recomendamos OUT , venta, tampoco os asustéis o vayáis a salir corriendo por este tipo de noticias hace unos meses dijeron que el IBEX esta podrido e infectado de cortos y mirad donde cerró ayer. Precaución si, miedo no.

acerinox-19-septiembre-impulso-2013-720x419% - Insiders - Sables en Acerinox

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)