El nido del Kuko 367

kuko-200x220% - El nido del Kuko 367Hay días en los que me entra la flojera tras hacerle un seguimiento a las noticias de actualidad y ver como está el pais, porque sale “de cada perla” que no vean… aquí les resumo las más interesantes, junto con mi comentario personal –les recuerdo, queridos lectores, que yo no soy Antonio… soy sólo “el kuko”

» El marido de Maria Dolores de Cospedal, multiplicó sus ingresos profesionales por 14 cuando su mujer llegó a la Presidencia de Castilla-La Mancha  –que va, hombre, eso es que el hombre se lo ha currado bien, nadie puede sospechar que sea producto de un tráfico de influencias, por Dios; ésas cosas en España no existen, vaya mentes más febriles y calenturientas antipatrióticas que tienen algunos

» Los papeles de Bárcenas han sido escritos de su puño y letra; un informe caligráfico solicitado por Cospedal así lo ratifica  –pues claro que son de su puño y letra, por eso se llaman “los papeles de Bárcenas”; otra cosa es que lo que en ellos se cita, pueda o no demostrarse que es cierto

» Cristobal Montoro afirma “los salarios en España no están bajando, sino que están moderando su subida”  –pues será su nómina, digo yo, porque la realidad del mercado laboral en las pymes es diferente; igual no te bajan la nómina pero si que te “obligan” a echar más horas y llevar más actividades adelante sin que te las compensen aumentando tu remuneración, y si no te gusta “a la calle, que hay cien más esperando tu curro”

» El juez Castro descubre traspasos de dinero de Nóos a la cuenta personal de la infanta  –no puede ser, si ella no sabia nada del tema… pues para no saber nada… pero bueno, no sean malpensados, que seguro es sólo un ligero “error contable” de nada, hombre… por cierto, a mí que me pongan un par de “errores” de ésos también en mi c/c

¿Y Uds. que opinan?… les agradecería sus comentarios.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Sin duda es así, la situación es terrible, abyecta, torticera. Te falto comentar la vileza que viven los andaluces con los dolientes ERES, y las actitudes deplorables de los sindicatos andaluces. También has omitido la “buenísima” gestión de nuestro amigo MAS y la quiebra sin paliativos de Cataluña por no mencionar algún negocillo de poca trascendencia de los Puyol brothers, y tendremos que añadir el desastre presupuestario.
    En fin una joya de País. Ahora mas seguridad social al país que mas paga del mundo….así que a contratar unos pocos empleados mas…IMPRESIONANTE…

  2. Estamos al mismo nivel que en pais bananero de esos que tanto nos hemos quejado miles y miles de veces

    Que pena de españa, y lo peor es que la gente estamos agilipollados

  3. Una verguenza, que vamos a opinar, te comente una vez que no se como pidias hacer para que en vez de compartir toda tu web en facebook se pudiera compartir cada entrada, asi se extenderia muchisimo tu pagina, no se si lo has pensado, a veces quiero compartir un articulo tuyo o de otro que pones aqui y le doy a compartir pero me comparte la pagina entera en vez de solo la entrada, miralo que igual te interesa, y mas gente podra disfrutar de tus comentarios certeros,

    gracias por tu paginas

    • Estimado Raul, gracias por visitarnos y tus comentarios; el webmaster implementó hace unos días la fila vertical de botones para eso precisamente, sólo debes entrar dentro del articulo que quieras compartir y pulsar el botón adecuado (facebook, titter, meneame, etc)

      miralo aqui: http://i.imgur.com/erozIk4.jpg

  4. Kuko resulta que los pedos de otros huelen a podrido pero los tuyos o los de tus amigos huelen a colonia ¿eh?. Viva la imparcialidad.

    • Haya paz. El kuko no trata de hacer proselitismo solo cumple una misión social de denuncia que es el encargo que tiene y buenas muestras ha dado de pegar pikotazos a derechas e izquierdas en todos los sentidos incluido el político. NO mezcleis al kuko o a Bolsacanaria con lo que pone o dejar de poner en la web por favor, tratamos de ser notarios de la realidad o al menos de la que nosotros vemos, nunca veíais en nosotros arbitrariedad y animadversión contra algo o alguien porque lo critiquemos. Es como si a un señor por decir que no le gusta el juego de la selección le llaman antipatriota, o si no está de acuerdo con la independencia de Cataluña anti-catalán o facha, hay muchos términos intermedios entre un independentista y un fascista.

Los comentarios están cerrados.