IBEX MINUTARIO

Ayer a la vista que ni ponche ni limoná que ni largo ni corto, y viendo que no había rotura ni de 9380 ni de 9320 optamos por no arriesgar y pasamos de cortos a fuera de mercado. ¡¡Y menos mal¡¡

Ayer casi al cierre y luego hoy en la apertura dilatación del soporte, rotura a la baja de los 9300 incluso y arriba en vertical para romper sin respirar los 9380 y la directriz bajista que trae el IBEX de máximos.

Si alguien entró corto esta mañana o ayer tarde lo entendemos perfectamente con estos engaños cualquiera no cae, lo que pasa es que  quien entró corto  ahora  debe  ejecutar  STOP puesto que la pauta triangular realizada por nuestro selectivo implica continuación alcista.

Hoy no nos ha dejado operar el IBEX y con la posición ALCISTA reactivada al romper las referencias técnicas citadas, solo queda ver donde nos permite meter un largo a ver si es posible pillarlo en la zona 9380 para ganar o salir corriendo o bajar el STOP  si rompe de nuevo los 9320, si operamos en largo tenemos que ser más laxos y condescendientes con los stops loss que en el lado corto donde si se perdona nos ensarta.

Os recuerdo que cuando el NUESTRO IBEX MINUTARIO SE QUEDA FUERA DE MERCADO la posición a tomar o seguir es la del IBEX HORARIO, esta sigue siendo y dando la larga, no ha cambiado.

POSICION DE TRADING : LARGO COMPRADO (sin ejecutar orden 9380)

IBEX HORARIO: LARGO COMPRADO.

IBEX-MINUTARIO-9-OCTUBRE-720x416% - IBEX MINUTARIO

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En el gráfico de 30 minutos aparece un canal con ligera pendiente alcista y habría tocado la parte de arriba con los máximos de hoy. ¿ podría ser una zona de distribución?

Los comentarios están cerrados.