Wall Street rebota o va a sobrevenir un pánico

En bolsa no hay nada más peligroso que los objetivos técnicos de las figuras básicas se pongan de acuerdo con Fibonacci y encima se presente una MM200 y una divergencia  como invitadas inesperadas  a comer porque la tormenta puede ser perfecta.

En mi gráfico os lo dibujo prístino, para niños de la ESO y os prometo que me recorre el cuerpo un escalofrío de arriba a abajo, porque tengo la impresión de que o hay un rebote en toda regla en la MM200 coo en ocasiones anteriores tras su correspondiente pinchazo  para disipar dudas alcistas  y sacar del taponazo a los cortos o todo se va a donde el análisis técnico de toda la vida dicta; .y eso supondría una soberana galleta a zona de 13700.

Y recuerden no ha habido pauta THROW BACK es decir el mercado no ha convertido en soporte la resistencia de los 13700 rota el 22 de enero de este año. Lo dicho, ¡¡mama, miedo, frio¡¡ (psicofonía grabada por Germán de Argumosa) pero ojo, viendo en perspectiva amplia al DOW JONES sería de lo más sano y saludable esta corrección en octubre si no , qué vamos a comprar para finales de mes, recordad BUY IN OCTOBER AND SELL IN MAY.

dow-9-octubre-20131-720x404% - Wall Street rebota o va a sobrevenir un pánico

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues será lo más sano pero a más de uno nos pule la cuenta como caiga 1000 puntitos más.
    No será compra ahora en 14800 y vende en mayo en 20000 como espera Buffet

    • Ahroa si hay que jugarse el bigote en 14800 o ganas o sales corriendo. Mira l aMM200 diaria ……………. si perdemos eso … fiussssssssssssssssssssssssssssssssss ploff como el coyote de correcaminos.

Los comentarios están cerrados.