Pero cuidado tampoco es para tirar cohetes, más sabe a darle una patada hacia delante al problema que otra cosa, el acuerdo ha sido elevar el techo de endeudamiento cuatro meses, así se desbloquea el presupuesto federal y los funcionarios pueden volver a sus puestos de trabajo.
Ahora el congreso sin la presión del cierre parcial del gobierno federal tendrá tiempo de debatir el gasto público y cómo se va a reducir el gasto público, pocas conjeturas admite eso ya todos sabemos cómo lo harán: ajustando y recortando de las partes más débiles del sistema como se ha hecho toda la vida de Dios desde que el hombre es hombre.
Fijaos en el comportamiento de los índices DOW JONES sigue muy rezagado y el NASDAQ ya supera máximos anuales por segunda sesión consecutiva como el RUSSELL 2000, el SP500 no está a mucho de los suyos.
Pues tras el cierre, batacazo de 80 puntos en el DJI en la apertura de las 00.00h
Como me recuerda a la última vela de la FED en 15700, y desde ahí hasta los 14800, no pasará igual, tras la euforía del pacto, caída a los infiernos porque habrá que recortar todo de todos los sitios para reducir deuda.