No puedo decir más con menos, mi opinión profesional es que Botín tiene razón y mi opinión personal es que lo estamos haciendo todo rematadamente mal y ponemos siempre lo principal en segundo término cuando está el dinero por medio, esta crisis en vez de hacernos corregir las cosas para que no vuelva a ocurrir hemos hecho lo justo para provocar otra a la vuelta de la esquina.
Lo único que veo y constato es que la brecha entre ricos y pobres en vez de cerrarse que sería lo propio se abre aún más por la desaparición, expoliación y aniquilación de la clase media. En este país quien no ponga un en negocio se convertirá en un esclavo en el sentido literal de la palabra o peor en un excluido social.»aún trabajando» , ya no os digo nada si no se trabaja.
La pregunta del millón es ¿ si está llegando tanto dinero a España porque no llega a la PYME española? ¿a quien baña o inunda tanto tsunami de capital que nos azota tan felizmente? porque claro hay que saber si ese dinero llega para producir o para rapiñar, para invertir o especular yo mucho me temo que sea capital de bajo espectro dispuesto para drenar oportunidades de mercado en escaso intervalo temporal.