Acciona de lo poco que no está recalentado en el IBEX

Con este Bullish pocas cosas quedan ya en el IBEX 35 para meterle mano con relativa tranquilidad dado que todo ha subido mucho, y quien se ha quedado atrás desde luego es por razones merecidas, ACCIONA aún está presa dentro de una canalización bajista y si no es lo peor del IBEX , lo es casi pero claro si rompe la directriz bajista de su canalización el personal podría entrar a mazo en el valor, no por fundamentales desde luego que anda muy tocada, sino por técnico ya que activaría precios de 80 euros.

Para ello tendría que reventar al alza la MM200 y luego ir apoyándose sobre ella como hacen las series alcistas, si así ocurriera estaría cumpliendo en realidad con lo que conocemos como estructura en “L” ya que desde su gran caída hasta mínimos del 2008 40 euros desde 190 hace un rango lateral ente 40 y 80 aunque lo perdió dos veces con sus respectivos sustos de caída libre o vuelta a suelo absoluto.

Lo dicho ya quedan pocas cosas en el IBEX para comprar y por lo tanto son los saldos y como todos sabemos si compramos saldos si el mercado se gira son los primeros que también caen. Pero tranquilos su ecuación rentabildiad riesgo nos puede servir de colchón al menos mental.

ACCIONA-22-OCTUBRE-2013-720x443% - Acciona de lo poco que no está recalentado en el IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)