Ezentis , siempre con las misma historia

Soy analista técnico y como alguien compre por noticias lo más seguro es que lo que haga es pagarle  las plusvalías a quien compró con los rumores, fijaos en el valor 120% en cuatro semanas, varios colegas me han venido con el chisme de que Ezentis se va al infinito y más allá como si fuera una exclusiva y servidor les dice pero si eso ya lo sabe hasta la señora de la limpieza ¿no veis el gráfico? ¿me vas a decir  alguien que compre algo que ha subido en un mes un 120%? … servidor desde luego que no, ni recomendará a sus clientes y usuarios hacerlo salvo que deseen apostar a lo que nunca se opone, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.

A servidor el gráfico le dice que en el valor acumularon a saco entre 0.13 y 0.17y que al romper una neck de un batman invertido le dieron un empujón de dinero para animar entre 0.22 y 0.25 desde ahí el valor da la impresión que sube solo presa del boca-oído entre unos y otros, el último gran hito de Ezentis ha sido el PULLBACK a los mínimo de noviembre de 2010.

Por proyección técnica de rango el precio podría buscar niveles de 0.62 pero es que más de veinte valores mejor que Ezentis tienen ese potencial de revalorización e incluso con menos riesgo. Y por supuesto como las oposiciones a Gurú las suspendí igual Ezentis vuelve al euro claro que si ¿Por qué no? Peores cosas he visto.

ezentis-24-octubre-2013-720x514% - Ezentis , siempre con las misma historia

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. hola. sentimos deciros que el analisis tecnico es un poco absurdo ya que jugais a todos los palos (así siempre se acierta) y es tan subjetivo, infantil y desinformado que hemos decidido no teneros en cuenta nunca mas.
    A ver si trabajáis un poquito

    • ¿Y hace falta hablarnos así? ¿Es necesaria la humillación pública? A mi no me gustan muchísimas cosas que leo y veo y no le digo a su autor que es absurdo, simplón y facilón por la sencilla razón de que lo respeto. Trabajamos gratis todos los días para muchísima gente en una web porque queremos dar un servicio honesto, transparente y para todos los públicos; nuestros análisis dan la vuelta al mundo en horas porque reúnen las condiciones que gusta en general al que no sabe: claros y sencillos. Por eso somos unas de las páginas de autor más visitadas en nuestra temática.

      Hay que tener muy poca dignidad para ir a quien no pide nada por trabajar a orinarle en su plato de comida porque un gráfico de un valor no le ha gustado o no le sirve a sus intereses, cuando tenemos análisis del valor Ezentis con notabilisimos aciertos con notabilisima antelación y ahí tiene la sección de valores españoles para que los vea.

      Por cierto trabajar trabajamos sobre las doces horas diarias sin negar que metemos a menudo la pata hasta la ingle y para la próxima póngase un banner en algún portal, no vengas con ese tono a hacerse publicidad a costa nuestra o a por su minuto de gloria “hemos decidido no teneros en cuenta nunca más”… ¿pero quien se cree que es Ud? … Bloomberg… el Wall St. Journal… vamos, ¡¡ ni que nos diera de comer para mostrar esos humos !!

      Por favor no escriba más en esta web porque no le va a ser publicado nada, su comentario de hoy si saldrá porque ante todo somos gente que publicamos todo aunque vaya en contra nuestra y de forma injusta.

      Bastaba con poner no estamos de acuerdo con su análisis sobre el valor, nos podéis subir el nuestro para dar una visión más global o menos sesgada al usuario y con mucho gusto lo hubiera subido desde luego yo no tengo la llave de la verdad ni tengo el patrimonio de la razón y menos en Bolsa pero mis estadísticas auditadas dicen que de cada diez cosas que le digo al público dos son falsas y ocho verdad. ¿Usted sabe las estadísticas de las suyas?… por favor, un respeto nada más.

      Hasta siempre “ZARA” o de quien se esconda tras ese nick.

    • Hacia tiempo que no me reía con una gilipollez tan buena, zara

      Esta gente tienen una web estupenda y comparten sus ideas de trading e inversión con cualquiera que desee leerles, TOTALMENTE GRATIS y lo que es mejor, SIN TENER QUE TRAGARNOS MIERDA DE PUBLICIDAD como ocurre en muchisimos otros sitios

      Opino que tienen sus exitos y sus fracasos, como todo el mundo, pero sin duda y yo al menos, veo más estrategias con aciertos que con fallos

      Si me permites decirtelo, zara (¿no es ese el nombre de una tienda de ropa? al menos dos calles más alla aqui hay una tienda que se llama asi), si no te gusta lo que lees ni quieres colaborar, estupendo, pero no despotriques sin motivos, mujer, porque a mi en mi dia a dia me dicen eso de “a ver si trabajais un poquito” sin motivos y te juro que, bueno, s/c

      Y a la gente que lleva la web seguir adelante, que los que estamos fuera del pais como es mi caso nos gusta saber las oportunidades de inversion que plantean

      GxL

  2. Hola Antonio, quería darte las gracias por la recomendación que publicasteis de Ezentis antes de que empezara la subida, que clavasteis bien clavada. Entré en el valor y he obtenido unas buenas plusvalías.

    Te doy la razón en el tema de las ampliaciones (¡es un no parar!), pero creo que la empresa está cambiando a bien, y eso es algo que el mercado reconoce.

    • Ojalá por el bien de sus inversores merecen una buena revalorización tanto técnica como fundamental de la firma espero que su actividad fuera de España le reporte los beneficios que se le proyectan y que su equipo de gestión actual logre consolidar sus proyectos y la estructura de su balance.
      Uno es perro viejo y tiene mil batallas y ayer lo que quise dar a entender que cuidado que cada vez que median procesos ampliatorios se ven subidones en el valor para ponerlo muy atractivo buscando un efecto rebote en derechos, luego vienen las diluciones y se las acaba comiendo siempre el invesor porque el dinero desaparece por arte de birlibirloque.
      Como bien dices igual todo ha cambiado esta vez y no estoy informado pero entiéndeme soy analista técnico no fundamental, si me tengo que saber toda la historia de todas las empresas del mercado español me pego un tiro, yo tiro mis rayas gracias por reconocernos por cierto nuestros aciertos y mira tu en otros valores he tenido pifias de impresión pero en Ezentis va a ser que no o muy poquitas.
      Y gracias a ti toni por venir y ya si colaboras dando vida a los comentarios de artículos de lujo.

  3. En respuesta a Zara me parece que dice mucho de tí como comentas un artículo, me parece una falta de respeto decir que no se trabaja, así como que trabajamos todos los palos…
    Lo primero en esta web que sigo desde el 2010, no se tú, currar se ve que se curra, ya que tienes informes técnicos de muchos valores actualizados, además de otras muchísimas cosas que no te voy a descubrir(no te mereces ese esfuerzo)
    Lo segundo claro que se tocan todos los palos, esto es una WEB de especulación, que quieres, que hablen de Telefónica y el oro nada más…pues menuda web cutre sería(como las que te gustan a tí seguro…)
    Por último, el ratio de acierto es muy alto, no te lo niego, pero al tocar muchos palos eso DEMUESTRA PROFESIONALIDAD, más que como tú mal dices, que si solo se habla de dos cosas es más fácil acertar que de 500 (deberías estudiar un poquito de estadística)
    Lo de subjetivo es lo único que aciertas, nada en el mundo de la bolsa es objetivo, salvo la suma cero, y eso tampoco te lo explico que te indigestas….
    En cuanto a infantil y desinformado, creo que te estás describiendo a ti, y como por algún motivo deseas insultar a alguien con tus propios defecto, hoy le toca a esta WEB.
    Como yo no tengo que ser educado como el de la WEB te lo digo clárito, NO TE OLVIDES DE TOMAR TU MEDICACIÓN, QUE LUEGO ESCRIBES CHORRADAS PUERILES EN CUALQUIER SITIO OLIGOFRÉNICO/A

  4. Buenas Carlos, está claro que no puedes conocerte fundamentales de cada compañia que analizas, pero no se por que , esta vez este equipo gestor parece que está haciendo las cosas de una manera más seria. Lo que comentas de diluciones es lo peor que nos podemos esperar, como negras sorpresas como las del pasado de sus ex… 1,2,3 y mas ampliaciones de dilución y mala gestión

    Le ves alguna corrección de tanta subida? en otro post, comentaban vigilar 0,40 0,36 0,32

    Gracias y buen trabajo

    • Soy Antonio el autor del artículo que parece que a muchos ha gustado y a otros enfadado, no se, siempre suelo anteponer la honestidad en lo que hago aunque meta la pata hasta la ingle, creo que Ezentis tiene el camino expedito para seguir subiendo y hasta precios superiores a 0.6/0.7 no tiene porque flaquear ya que lleva mucho tiempo en zonas bajas acumulando donde dije en el artículo.
      El peligro de Ezentis es el que era para AVanzit y para Radiotrónica: la cúpula directiva, igual esta vez es diferente y ojalá levanten al valor ya que hay toda una marea de gente pillada a todos los precios.
      El lunes saldrá otro artículo del valor más y mejor documentado en el aspecto fundamental pero ya te digo yo que están corriendo rumores que se perfectamente de donde vienen por todos los despachos profesionales y Webs y los de Bolsacanaria no son una excepción, “alguien” está lanzando filtraciones interesadas a los cuatro vientos para que parezca que vienen de distintos sitios, pero salen del mismo, es como si tu sabes un chisme de un famoso y se lo cuentas a uno de galicia, a otro de cataluña, a otro de Andalucia y a otro de Canarias, parece que el chisme está siendo certificado desde todos los puntos de España pero el chisme realmente fue de uno y en Madrid. No se si me explico bien. Nombres no voy a dar por supuesto tampoco los se claro, pero vamos quien sea estuvo en Radiotrónica, en Avanzit y ahora también en Ezentis porque está operando de la misma forma. Igual esta vez le sale bien, o igual esta vez hace lo mismo que las otras veces y se embolsa un buen fajo con estos alzamientos de precios para luego volver a las mismas.
      Por favor entiéndeme bien, no estoy hablando de fraudes ni de tórridas estafas financieras, para nada, en Bolsa se pueden hacer muchas cosas de forma legal nos gusten o no, ya sabes el dicho que sabe la ley sabe la trampa, hay empresas que manejan mucho mejor su autocartera de valores que su negocio mercantil y viceversa.

      • a esperar que pasa con los resultados del 3T, que supongo serán aún malos, están teniendo nuevas adjudicaciones en LATAM y terminando de limpiar deuda a cambio de papelitos, las dilución.

        • Te recomiendo la lectura de un informe que sacamos mañana de EZENTIS HD a tus 09.30 horas ha quedado curioso y creo que muy poco material encontrarás con tanta claridad, calidad no se … esa la ponen nuestros usuarios .. espero que mañana me des tu calificación desde Deficiente a Sobresaliente como si fuera un examen.

Los comentarios están cerrados.