Jugando con las directrices curvas en el Sabadell

Esto más que análisis técnico es una “frivolité” de servidor, repasaba la herramienta de las directrices curvas del vchart y las apliqué sobre el gráfico del Banco de Sabadell, las directrices curvas son exactamente igual que las rectilíneas lo que pasa es que quedan más curiosas en curva cuando el precio parece ir respetando una parábola y no la pendiente normal a escuadra y cartabón que hacen los cuidadores.

He lanzado pues directrices curvas desde máximos y acelerándolas a la baja siguiendo al precio para siempre unir máximos parabólicamente descendentes, la regla de las aceleradas bajistas funciona igual para directrices rectas que curvas, cuando se rompe al alza una su precio objetivo es la siguiente acelerada y para que sea verdad la corrección no debe meterse luego bajo la que ha roto.

Vamos que me ha quedado algo así para vuestra formación más que información dado que este tipo de análisis no es fiable del todo porque es muy poco usual, recordad que el éxito del análisis técnico no radica en la calidad de la herramienta utilizada, sino por el número de personas que la utilizan.

Me explico, coged Elliot ,¿cuantos lo usan habitualmente? coged las figuras ¿a que las usan mucha más gente? qué funciona mejor para comprar ¿una caida en tres o un HCH INVERTIDO? el éxito de especular con rangos y canales y con un Fibonacci no radica en que sea mejor criterio que Elliot o Velas, simplmente que esto lo utliza más gente y por lo tanto tiende a funcionar mejor desde el punto de vista especulativo.

sabadell-por-directrices-curvas-720x426% - Jugando con las directrices curvas en el Sabadell

PUBLICIDAD (google adsense)