El Ibex juega con los nervios y stops del personal

IBEX-12-NOVIEMBRE-2013% - El Ibex juega con los nervios y stops del personal

 

Clara triangulación consolativa por el momento a la espera de que rompa por algún lado a tres sesiones del vencimiento, ya que a estas horas el viernes habrá vencido nuestro futuro y sus opciones mini-ibex.

Lo intentó el jueves al alza y nada y el viernes a la baja y tampoco nada por lo tanto la cotización entra en rango y por lo tanto podemos suponer que por el momento vamos a consumir tiempo y no profundidad, muchos esperábamos como escenario “más teóricamente correcto” la bajada a 9400 por donde hay por ejemplo un gap de continuación alcista sin tapar.

O tras los nuevos máximos históricos de Wall Street la continuidad alcista de nuestro Bullish pero nada que no, que nuestro IBEX se lo está pensando de camino juega con los stops del personal a los que se come sin piedad y luego sigue igual.

Lo cierto también es una cosa que igual es lo que está impidiendo la corrección, todos los analistas esperan corrección y todos los inversores la esperan para comprar y engancharse al mercado por haberse quedado rezagados, esto casi siempre termina en una rotura alcista para dejar a analistas e inversores como las vacas cuando ven un tren pasar.

Pero no queremos ser más listos que calixto con el gráfico visto, el manual de análisis técnico nos dice que mientras no se rompa la directriz alcista que traemos de máximos relativos de 10060  el precio objetivo activado son los 9200-9400 y  si la rompemos los máximos que objetiva guste o no es la vuelta al origen de  los 11.200 puntos.

Con toda honestidad espero que corrija ahora primero porque si no lo hace va a dejar  todo bastante  inoperable y cada vez que abramos una posición larga vamos a tener que pensar más donde ponemos el stop de pérdidas que el de beneficios., lo malo es que claro, nos amaguen por arriban y nos pillen largos o por abajo y nos claven cortos.. Es lo que tiene el juego del corto plazo.

PUBLICIDAD (google adsense)