INDRA o cuando un gap ejerce de soporte

Ahora mismo la neck de una fea figura de agotamiento o distribución en Indra es un gap de agotamiento clásico el cual está ejerciendo como soporte.

Por la parte de arriba tenemos un desplazamiento correctivo de 12.7 a 10.8 en cinco tramos bien definidos y del segundo al tercero un gap de ruptura a la baja  provocado por sus resultados.

Es decir que uno de los dos gaps tiene que tapar obligatoriamente, mientras no rompa al alza la directriz bajista que trae de sus últimos máximos relativos desde luego NO TOCARLA y menos con IBEX bajo 9600, daros cuenta que si rompe el último mínimo apoyo de ayer ya queda al pie de los leones y el valor se puede pegar un castañazo dado el precio objetivo de la figura.

Ahora bien si rompe la directriz 2-4 al alza y teniendo en cuenta la caída en cinco podría significar que la corrección está hecha y se está procediendo a la cancelación del objetivo de la figura, recordad que la norma dice que un gap puede ejercer como soporte y como resistencia aparte de su tipificación clásica: ruptura-continuación-agotamiento.

Nuestra recomendación final es quien la tenga que la mantenga y que se piense ejecutar stop muy mucho si rompe apoyo de ayer, y quien no la tenga pues si rompe la directriz bajista 2-4 adentro que el STOP sigue siendo el mismo y lo tiene muy fácil, bueno cuidado, porque como supones habrá un mar de ordenes de STOP igual se los saltan todos y un día de estos abre bajo el gap y dejan a todo el personal fuera de juego con la acción en cartera  y cayendo a plomo a buscar el objetivo figura. Pero lo más fastidiado de todo es que aunque lo haga es y seguirá siendo alcista a corto plazo.

indra-21-noviembre-2013-720x422% - INDRA o cuando un gap ejerce de soporte.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. buenas. a mi me sale en gráfico ajustado con dividendo que ayer pincho la directriz alcista principal. igual es muy prematuro considerarlo rotura, ¿que opináis?

Los comentarios están cerrados.