Bochornoso comportamiento del IBEX hoy

Se levantó excitado, gap arriba que parecía que se lo iba a llevar todo por delante para pillarnos a contrapie en una potencial fuga alcista como esperábamos muchos antes de la apertura, nada se da cuenta que no puede ser y retrocede sobre sus pasos para cerrar gap incluso, lo vimos hasta bien y todo pero luego se ha puesto a lateralizar en 25 puntos como para aburrirnos.

En estos momentos está como autista sin mirar para Wall Street ni mirar para Europa, le da igual está cotizando algo por debajo de los 9700 y es como si esperase por algo o alguien que lo arrastre como ese dueño de un perro por la cadena porque el señor se ha clavado.

Pues si se pone así mejor no hacer nada y punto, ahora tendríamos que estar atentos al soporte 9675 si cierra por encima hoy o por debajo, al menos está dejando claro que a 9600 no quiere ir hoy. En el mercado de acciones lo mismo, marasmo total y como mirando unos para otros a ver si alguien hace algo para hacer lo mismo.

Así pues nuestras referencias son 9750 por arriba y 9600 por abajo ahora que haga lo que quiera.

ibex-25-noviembre-intra-2013-720x531% - Bochornoso comportamiento del IBEX hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Joder que cab… como me ha virlado la protección corta y me ha puesto los largos rojitos.
    A ver si retoma los 9750 – 9800 y cierro alguna posición larga que estoy demasiado sobre expuesto y empiezo ha acojonarme, y prefiero cerrar algo para ir más tranquilo.

  2. El ibex esta idiota y YO gilipollas, mira que me repito no te sobre expongas que los ricos son los que tienen contratos con la administración no los que especulan o invierten en bolsa, y no hay manera chico, en cuanto me entusiasmo meto contrato y eso no puede ser porque luego no vivo.
    Así que hacer caso del MESTRE no tengáis más contratos de los que os permitan dormir por la noche.
    SALUDOS MESTRE.

    • ahhh fuiste tu entonces quien taponó la subida del IBEX … al cierre estaba más cabreado que una mona, dije … otra vez … volvemos a las mismas otra vez .. y yo que creía que os quitaron la pierna de encima para que levantásemos cabeza.

  3. El Ibex 35 no va a superar los 10.000 de nuevo mientras no baje del 4% el interés del bono a diez años, y hoy ha subido ,,,

Los comentarios están cerrados.