Desde que el 5 de noviembre de 2013 se anunciara el cierre del Canal 9, se están destapando todos los trapos sucios de la cadena para saber qué o quiénes son los responsables de que hayan despedido a tantas personas. En ‘Sálvame’ lo tienen claro: el pasado 22 de noviembre de 2013, Jesús Mariñas, Lydia Lozano y Karmele Marchante fueron acusados de ser los culpables, en parte, del desastre de Canal 9 por cobrar unos sueldos desorbitados. Ellos, para justificarse, le echaron la culpa a la productora del programa…
Recordemos que la Generalitat Valenciana anunció el cierre de RTVV – Canal 9 después de que el TSJ de la Comunitat declarase nulo el ERE de la misma. Así han terminado 25 años de historia televisiva y de una cadena que ha visto nacer y crecer a profesionales muy conocidos. Entre ellos, Jesús Mariñas, Lydia Lozano y Karmele Marchante -actuales tertulianos de ‘Sálvame’ (T5)- que se hicieron populares cuando trabajaron en el programa de Canal 9 y que continua siendo una referencia para los magacines del corazón: el archiconocido «Tómbola«
Más información sobre el desmadre generado aquí
Y cuanto H. P. suelto queda todavía, los colaboradores no tienen culpa, desde mi punto de vista, ya que cobran por realizar un trabajo y como todo hijo de vecino cuanto más le paguen mejor para él, pero vamos al Cab. que permitió semejante salvajada de sueldo así como a los que miraban para otro lado sabiéndolo deberían juzgarlos por despilfarro del dinero público.
va lencia la comunidad mas corrupta de todo España no hay en todo el pais un caso de corrupciom donde no salga el nombre de la comunidad Valenciana , NOOSS, EL METRO DE VALENCIA , EL CACIQUE FABRA , LA CIUTAT DE LAS ARTS, CALATRABA , EL AEROPUERTO, LAS CARRERAS DE COCHES , SI es como el perejil esta en todas las salsas