Las ventas de Institucionales se acelera en EEUU

bajismo% - Las ventas de Institucionales se acelera en EEUUTraducción automática del Business Insider

Cada semana, estratega de equidad BofA Merrill Lynch Savita Subramanian publica datos que muestran lo que están haciendo BofAML clientes con sus tenencias de acciones de Estados Unidos.

 Durante la semana que terminó el 29 de noviembre, en consonancia con una tendencia que el Banco ha estado observando desde que comenzó a recopilar estos datos en 2008, las instituciones grandes que hacen negocios con BofAML descargan $2,3 billones de sus carteras de acciones de Estados Unidos.

“Los flujos institucionales sugieren menguante confianza en acciones de Estados Unidos,” Subramanian escribe en una nota a clientes esta mañana.

“La semana pasada, como el S & P 500 subió un 0,1%, BofAML clientes fueron vendedores netos durante la semana sexta consecutiva, por un monto de $2,47 billones.“Las ventas netas fueron lideradas por clientes institucionales para la segunda semana de una fila y las ventas netas de este grupo fueron el tercer más grande de nuestra historia de datos (desde 2008). Este grupo sigue siendo el mayor vendedor neto año hasta la fecha. Los fondos especulativos también fueron vendedores netos para la tercer semana, mientras que clientes privados eran los únicos compradores netos.”

Subramanian señala que estos clientes privados (minorista) han añadido a sus carteras en 24 de las últimas semanas 27 — y a diferencia de institucionales y clientes de fondos de cobertura, son los compradores sólo netos de las acciones hasta ahora en el 2013.

Entonces, ¿qué está detrás de la venta institucional?

“Mientras que gran parte de neto ventas después de la crisis los clientes institucionales eran probablemente debido a amortizaciones, algunas salidas año hasta la fecha podría sugerir una rotación de las existencias de Estados Unidos y en globales equities,” dice el Dr. Subramanian.

VENTAS-DE-INSTITUCIONALES-EN-EEUU% - Las ventas de Institucionales se acelera en EEUU

Read more: http://www.businessinsider.com/institutions-are-dumping-stocks-2013-12#ixzz2mSywrNaA

Esto os lo pusimos ayer y os lo volvemos a poner porque es difícil verlo cuidado, me refiero a todos los insiders más representativos vendiendo a bloque sin intercalar compras de nadie ….

insiders-3-diciembre-20131-720x206% - Las ventas de Institucionales se acelera en EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)